Frente Antiimperialista rechaza asedio del imperio contra Venezuela

La Fundacion Centro de Estudios Antiimperialista de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, rechazó categóricamente el asedio permanente del imperio norteamericano contra la República Bolivariana de Venezuela al tratar de impedir el ingreso de nuestro país, como miembro no permanente al Consejo de Seguridad de la ONU.

Así lo diern a conocer a través de un comunicado sus integrantes.

Dice el texto que "nuestro pueblo se ha caracterizado por ser tierra de libertadores, amantes de la paz y precursores del ideal bolivarianio. con rodilla en tierra se está enfrentando dignamente a las innumerables arremetidas de los yankys en cada accción del proceso eleccionario en la jauría llamada "ONU"".

Argumentan que "la razón fundamental por la cual el imperio trata de impedir el ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad, se debe que ahora la patria de Bolívar representará la voz del mundo a favor de los pueblos oprimidos por el imperialismo yanky y sus aliados".

"Desde el seno de este organismo el gobierno de Bush ha irrespetado constantemente la decisión de sus miembros, hechos recientes como: la invasión a Afganistán, Irak y el Líbano asi lo confirman. pretenden ahora con los mismos argumentos del terrrorismo y desarme nuclear invadir a Corea del Norte, Irán y probablemente Venezuela".

Finalmente plantean que "nuestro pueblo revolucionario, con el apoyo de otras naciones que han despertado concientemente, alerta al mundo, que estamos dando la pelea no contra nuestro hermano país Guatemala, sino contra la voracidad del imperio más poderoso del planeta en el propio seno de la cofadria llamada “ONU”".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7445 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter