Ni Darío Vivas ni Gerson Pérez aparecen en expediente de PoliBaruta

Caracas, 08 Jul. Venpres. (Ludovico Quiñones).- En el expediente levantado por la policía de Baruta, Estado Miranda contra el detenido, José Vicente Martínez, por el frustrado atraco a una dama para llevarse el carro en una acción perpetrada en la urbanización Cumbres de Curumo, éste menciona los nombres del diputado, Darío Vivas y de Gerson Pérez, siendo por lo tanto una invención de Henrique Capriles Radonsky, alcalde del municipio Baruta.

Asi lo afirmó este martes, Gerson Pérez en la sede central de la Fiscalía General de la República donde acudió a objeto de denunciar que viene siendo objeto de intimidación, manipulación y amenazas por parte de funcionarios de PoliBaruta, "con las cuales pretenden quizás acallarme o que asuma la conducta de harakiri, para involucrarme en un hecho en el cual soy totalmente ajeno".

Recordó que en una conferencia de prensa ofrecida por el alcalde del municipio Baruta, éste señaló que fue detenido un sujeto identificado como José Vicente Martínez, quien trató de robarle el automóvil a una señora, a punta de pistola, en un sector de la urbanización Cumbres de Curumo, identificándose como guardaespalda en la Asamblea Nacional e indicó que supuestamente lo acompañaba en su acción Gerson Pérez.

Manifestó que ante lo expuesto por Capriles Radonsky acudió este martes a los tribunales penales a objeto de demandarlo por difamación e injuria.

Precisó que existen elementos fundamentales que hay que tomar en consideración en relación al presente caso, porque la supuesta vinculación de José Vicente Martínez con Vivas y Pérez sale de la boca del alcalde de Baruta, "porque tenemos copia oficial de la declaración del detenido ante los tribunales y no menciona ni al diputado Vivas ni a mi persona. Se trata de una gran manipulación, porque la denuncia sale de Capriles Radonsky. No existen elementos probatorios. Además, la versión que se está manejando es que a Martínez lo detuvieron en la parroquia 23 de Enero, lo secuestraron y lo sembraron en el referido caso. Esta situación se está corroborando. Por lo tanto, eso responde a un deseo de relacionar cualquier personaje del proceso que está viviendo el país, con hechos delictivos"

Gerson Pérez señaló que iniciarán la próxima semana una guerra abierta contra la mentira, la manipulación, arrancando con una gran movilización que tendrá como punto de culminación la Alcaldía de Baruta para solicitar la renuncia de su titular, Henrique Capriles Radonsky.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5635 veces.


La fuente original de este documento es:
Venpres (http://www.venpres.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas