Bolivia: convocan al I Congreso Nacional de Organizaciones y Movimientos Sociales

Por Resolución de Reunión extraordinaria de 13/04/06 los delegados de las organizaciones y movimientos sociales están convocando al PRIMER CONGRESO NACIONAL DE ORGANIZACIONES Y MOVIMIENTOS SOCIALES, para los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 del mes de junio, en la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Este gran evento tiene la intensión de unificar a todas las organizaciones del país y a las naciones hermanas de Latinoamerica, de ahí que participaran de ella todos los movimientos sociales, las organizaciones sindicales y algunos invitados fraternales de diferentes países.

Entre el temario a ser tratado se encuentran: hidrocarburos, agua, minería, tierra y territorio, capitalización, juicio de responsabilidades, coca, biodiversidad y conservación del medio ambiente; educación, ciencia y tecnología; autodeterminación y autonomías; Soberanía nacional y defensa de la integridad territorial; desempleo, exclusión y marginación, asamblea constituyente y temas internacionales de interés.

Para suscribir su participación los diferentes delegados deben ser acreditados por la Comisión de Poderes con una nota de su organización.

Los grupos, organizaciones y movimientos juveniles independientes y de base, comprometidos con la causa del pueblo, no pueden estar al margen de tan importante evento, es por eso que la Red Tinku Juvenil del MOVIMIENTO TINKU del departamento de La Paz, los convocamos a que se comuniquen a la brevedad posible para viabilizar su acreditación y entrega de credenciales como representantes ante la comisión de Poderes.

Por la sagrada memoria de nuestros mártires, reafirmamos nuestra convicción ANTIOLIGARQUICA, ANTICOLONIAL Y ANTIIMPERIALISTA.





Mayores referencias a los celulares 77298134 – 73512316 – 70535043

La Paz- Bolivia


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4019 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter