Diputada Norexa Pinto: si las amenazas son contra Chávez, son contra el pueblo

Caracas, 23 de Agosto de 2005. En respuesta a las peticiones realizadas por el Reverendo Pat Robertson al gobierno estadounidense, transmitidas a través de su programa televisivo "El Club de los 700" de la Cadena CBN el pasado 22 de Agosto, la Diputada Norexa Pinto Giraldi, Vicepresidenta de Relaciones interparlamentarias del Parlamento Latinoamericano - Grupo venezolano, expresó en horas de la mañana el "repudio a las directas amenazas efectuadas por este fanático religioso y ultraderechista, quien amenaza la vida del Presidente Chávez basándose en inconclusas razones que promueven el odio y llevan al revuelo internacional"

La diputada Pinto puntualizó que quienes emiten este tipo de declaraciones desconocen la realidad venezolana y pretenden alejarnos de nuestros hermanos latinoamericanos y caribeños, cuando en realidad estamos mucho más cerca de ellos. De manera tal, que "lo negativo del continente no es la Revolución Bolivariana, mientras nosotros hablamos de cooperación, democracia, solidaridad y humanismo, hay quienes pretenden imponer su verdad a bombazos, golpes de Estado e intervencionismo".

La Diputada finalizó sus declaraciones diciendo "Aquí y en cualquier parte del mundo, las expresiones del "evangelista norteamericano" son y serán terrorismo en su más exacta interpretación; por lo que es necesario preguntarse qué hará el gobierno de Estados Unidos con respecto a las amenazas. Queremos que se entienda, que si las amenazas son contra Chávez, pues son y serán contra el pueblo".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5341 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter