"Señor Pollo, hay que saber perder"

Caracas- Luego de las declaraciones del gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, el presidente del Consejo Nacional Electoral, Francisco Carrasquero, y el presidente de la Junta Nacional Electoral, Jorge Rodríguez, ofrecieron una rueda de prensa en la que expresaron su malestar por las palabras de “el Señor Pollo”.

Carrasquero expresó que “el Poder Electoral ha sido vilipendiado por el aspirante a la gobernación de Carabobo, incluso con lenguaje no adecuado para una persona de su investidura”.

“Si recibe los votos para ascender a la gobernación del estado Carabobo, entonces se proclamará (...) Si quiere retirar a sus testigos que lo haga, pero eso demuestra que no quiere mantener las conversaciones”, agregó.

Luego de las palabras de Carrasquero, siguieron las del presidente de la Junta Nacional Electoral (JNE) y rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez, quien se refirió durante su intervención al gobernador del estado Carabobo como “Señor Pollo”, en alusión al sobrenombre por el que se le conoce en la región que gobierna.

“Ayer (el martes), bajo un clima de tensión, la Junta Regional Electoral había revisado el 97% de las actas manuales y automatizadas y que daban como ganador con amplio margen al candidato oficialista Luis Felipe Acosta Carlez”, expresó Rodríguez.

Y a pesar de que la Junta Nacional Electoral (JNE) aún no ha proclamado oficialmente como gobernador de la entidad carabobeña a Acosta Carlez, el presidente de la JNE adelantó el resultado. “Señor Pollo, el hombre se prueba cuando juega. Hay que saber perder y ganar (...) Lo único que ha hecho la Junta Nacional Electoral es tratar que no se desborde la entidad que preside”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4936 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas