70 naturópatas venezolanos son acreditados por la UNESCO

Naturópatas venezolanos acreditados por la UNESCO

Naturópatas venezolanos acreditados por la UNESCO

28 de marzo de 2024.- Un total de 70 naturópatas venezolanos fueron acreditados por la UNESCO, el acto de graduación se efectuó el sábado 23 de marzo en el marco del 1er Congreso Internacional de Política Espiritual Salud y Educación, realizado en Centro Médico Hovinat, ubicado en Cubiro, estado Lara, dirigido por el Dr. Antonio Castro, quien informó de ese importante evento.

La XIV Promoción de Naturópatas de Hovinat recibió doble certificación, una por Hovinat y otra por parte de la UNESCO.

Castro, destacó la presencia de las autoridades del organismo internacional como: Edesa Rodríguez, Roberth Moreno, Liris Navas y Deneice Montesino.

Cada uno de los graduandos recibió el certificado de la UNESCO.

Los 70 naturópatas ejercen en diferentes estados del país como: Bolívar, Carabobo, Aragua, Trujillo, Sucre, Zulia, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Lara y Caracas D.C.

Los reconocidos naturópatas Alexis Adarfio (Bolívar), Walter Vonchoster (Lara), Efrain Hoffman (Carabobo), Alfredo Veliz, Roberto Narvaez, Axana Venero, Angel Omar Moyetones, Gregorio Rosendo ( los 5 de Lara), Frank Guilarte (Aragua), Zulay Batista (Zulia) y Ramon Galindo (Sucre) encabezaron las delegaciones.

El padrino de la promoción fue el Dr. Prudencio Falcón del estado Carabobo.

Alexis Adarfio, quien es directivo del Foro Hispanoamericano de Naturopatía comentó que "los naturópatas seguimos trabajando por las leyes de salud natural en todos los estados de Venezuela y por la apertura de la licenciatura en naturopatía en las principales universidades venezolanas".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter