En la Guaira

Cantv repone servicios a 300 familias de Carayaca

Credito: Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv

Credito: Prensa Comunicaciones Externas

Plan de Resolución Integral de Averías

15 de enero de 2022.-La Empresa ejecuta mantenimiento correctivo a redes afectadas por deterioro. El abordaje en esta localidad del estado La Guaira cuenta con el acompañamiento de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

Cantv desplegó esta semana sus cuadrillas técnicas en varios sectores de la parroquia Carayaca del estado La Guaira, con el objeto de restablecer los servicios de telefonía e Internet a 300 familias de esta localidad.

El abordaje que forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías, se ejecuta en las calles Bolívar, Las Flores y Los Jardines. Asimismo, en Barrio Nuevo y Nanicure I y II.

Los trabajos contemplan mantenimiento correctivo a redes aéreas afectadas por deterioro, mediante la reposición de cables de mediana capacidad, cambios de mangas y la reconstrucción de empalmes.

La atención que brinda Cantv a este grupo de familias de Carayaca, se realiza con el acompañamiento de las comunidades organizadas, a través de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

En este sentido, Miriam Mantilla, representante de la MTT "Simón Bolívar", expresó que gracias a estos trabajos, las zonas que estaban en silencio en Carayaca vuelven a contar con los servicios de telecomunicaciones.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja día a día para seguir brindando el acceso a la población a los servicios de telecomunicaciones.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3175 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter