Elección regional y municipal 2021. Reporte de garantías y condiciones (Parte I)

1º de noviembre de 2021.-

Bajo criterios de imparcialidad, responsabilidad social e independencia, el OEV ofrece a los lectores información técnica verificada sobre la designación de la nueva autoridad electoral, el cronograma electoral 2021, las auditorías, el estatus del Registro Electoral, el simulacro, la observación electoral y el contexto de bioseguridad en tiempo de pandemia, entre otros aspectos.Empieza noviembre, mes electoral en Venezuela, y el Observatorio Electoral Venezolano (OEV) presenta, como se ha vuelto tradición, su informe preelectoral. El documento "Elección regional y municipal 2021. Reporte de garantías y condiciones, parte I" compendia los hechos y actividades más relevantes que configuran la etapa preelectoral desde mayo hasta el inicio de la campaña a fines de octubre.

Esperamos que este reporte de lo que va de proceso comicial contribuya de manera sana a complementar los datos de los cuales dispone el electorado venezolano para decisiones de voto informadas, responsables y conscientes que tributen en la misión del OEV de promover la libertad, transparencia y confiabilidad del sufragio para el desarrollo y resguardo de la democracia en Venezuela.

https://oevenezolano.org/wp-content/uploads/2021/11/Eleccion-regional-y-municipal-2021.-Reporte-de-garantias-y-condiciones-parte-I-OEV-1.pdf?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=special



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2673 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas