(VIDEO) Sospechoso de matar a su pareja, la ocultó en una pared de su vivienda e intentó suicidarse

Credito: @RcamachoVzla

13.10.20 - Como "Leo Ramón Duque Zambrano", de 36 años fue identificado la persona que presuntamente mató a su pareja, Neidy Josefina Chirinos, de 19 años. El caso lo dio a conocer el comisario de la policía científica, Douglas Rico, indicando que Duque, luego de matar a Chirinos, ocultó el cadáver detrás de un pared, en su residencia.

Las autoridades venezolanas confirmaron el hallazgo del cadáver de una mujer dentro de la pared de un domicilio en Caracas, luego de que su pareja acudiera a la Policía para denunciar su supuesta desaparición.

Los funcionarios iniciaron las averiguaciones correspondientes, por lo que decidieron llamar a Leo Ramón, para las debidas declaraciones, ya que él, habría sido la última persona en verla.

Mientras rendía testimonio, el hombre empezó a caer en contradicciones, se tornó agresivo y fue detenido. Luego, tras ser esposado, el sujeto habría empujado a un funcionario para después acercarse a una cornisa "con la intención de lanzarse al vacío", según informó este martes el comisario Douglas Rico, director del CICPC, durante una conferencia de prensa.

La acción fue impedida por los bomberos de la localidad, quienes auxiliaron al detenido, quedando a la orden del Ministerio Público.

El momento que se lanza al vacío fue captado en el siguiente video cuando se evidencia la rápida actuación de los bomberos del Distrito Capital, quienes impidieron que Leo Ramón Duque Zambrano de 36 años se suicidara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7574 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter