(VIDEO) Coronavirus: Vicepresidenta informa de 7 nuevos casos detectados

Credito: Aporrea

23.03.20 - Siete (7) nuevos casos de coronavirus fueron reportados la noche de este lunes por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Rodríguez indicó que los 7 contagiados, 3 se encuentran ubicados en Barinas, 2 en Aragua, 1 en Distrito Capital y 1 en Miranda.

Hasta el mediodía de este lunes la cifra de personas documentadas con Covid-19 llegaba a 77, pero con estos nuevos diagnósticos, sumarían 84 los positivos en el país.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez señaló que la mayoría de los casos se registran en jóvenes entre 20 y 40 años, por lo que se ejecutará un plan de atención especial para este sector de la sociedad.

"Hacemos un llamado a la juventud. Los jóvenes no son inmunes del Covid-19. Vamos a instrumentalizar nuevas políticas de protección para nuestros jóvenes", expresó la vicepresidente Ejecutiva.

Agregó, que debido a que la mayor cantidad de casos están La Guaira, Miranda y Distrito Capital, se estará desarrollando un nuevo plan para radicalizar las medidas preventivas en estas zonas, por lo que en las próximas horas efectuarán otros anuncios importantes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter