por decisión de OFAC

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua siguen sin poder contratar jugadores ligados a Major League Baseball

Credito: AVN

Caracas, 3 de diciembre de 2019.- La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) junto con la MLB, tomaron la decisión este martes de levantar la sanción que prohibía a jugadores vinculados a las organizaciones de Grandes Ligas participar en actividades relacionadas con equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con excepción de los equipos Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

Cabe destacar que dicho acuerdo permitirá a solo seis de los ocho clubes de la pelota criolla, contar con su róster de peloteros de equipos de las mayores y sus filiales.

Tanto los Navegantes del Magallanes como los Tigres de Aragua continuarán sancionados debido a la relación que tienen con el Estado venezolano.

El presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, calificó esta excepción como "injusta" y anunció que el organismo que dirige apelará la medida hasta que tengan una solución.

Es de recordar que el tiempo es oro para los equipos de la LVBP, puesto que restan solo tres semanas del calendario de la ronda regular para realizar contrataciones de los peloteros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6907 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter