Miranda: Reparaciones al Centro de Especialidades Médico Odontológico CEMO avanza en un 80%

Credito: Prensa Plaza

Guarenas 29 de octubre de 2019.- Garantizando las mejoras de atención en materia de salud y en trabajo mancomunado con la Alcaldía del municipio Plaza y la Gobernación de Miranda se logra el avance del 80% a los trabajos de reparación y embellecimiento del Centro de Especialidades Médico Odontológico (CEMO) ubicado en la comunidad Manuel Martínez Manuel, mejor conocido como Trapichito, informó una nota de Prensa Plaza.

La obra que se realiza a través del equipo de Misión Venezuela Bella ha logrado coordinar la labor interviniendo el centro de salud adecuando los espacios para una pronta activación de 13 especialidades durante las 24 horas del día.

Entre las principales problemáticas a ejecutar se encuentran la reparación de filtraciones, techado, pintura, desmalezamiento del área de trabajo garantizando el óptimo servicio a la infraestructura.

El director del centro, el doctor Mauro Briceño, resaltó que desde la inauguración de este espacio el 28 de agosto de 2010 se han dedicado a la prestación de un buen servicio y asistencia médica para aquellas personas que así lo requieran en diferentes patologías.

El CEMO, en el que atienden personas de diferentes partes del estado Miranda y del Distrito Capital todos  los días reciben alrededor de unos 12 pacientes por cada especialidad, unos 20 niños en el área de pediatría y otros 25  medicina genera.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3239 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter