Embajada Palestina en Venezuela hará homenaje a Arafat en el Centro de Saberes

Embajadora del Estado Palestino Linda Sobeh Alí y Reinaldo Bolívar del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños

Embajadora del Estado Palestino Linda Sobeh Alí y Reinaldo Bolívar del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños

(Caracas, 12 de octubre de 2018) La Embajadora del Estado Palestino Linda Sobeh Alí, acreditada ante la República Bolivariana de Venezuela, en visita al Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora -Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños-, anunció que en homenaje al reconocido líder Palestino Yasir Arafat realizará una exposición fotográfica que narrará la vida de tan ilustre prócer y mártir del Pueblo Palestino.

Mohamed Yasir Abdel Rahman Abdel Raouf Arafat al-Qudwa al-Husseini es uno dirigentes políticos más emblemáticos y queridos en los pueblos del Sur, en especial en los países árabes, africanos y nuestro americanos. Su prestigiosa figura forjada con su lucha y ejemplo se convirtió en símbolo de las causas justas de los pueblos del mundo, por lo que la exposición será una ocasión propicia para repasar su vida y obra, así como los momentos especiales en los que la proyecto al mundo. Con Yasir Arafat la causa Palestina se convirtió en la causa de la humanidad.

Durante su visita la Embajadora Sobeh se reunió con el Profesor Reinaldo Bolívar, Presidente del Centro de Saberes, con quien conversó sobre diversos temas de actualidad internacional, en especial de la importancia de la formación y divulgación del conocimiento de los pueblos como instrumento de acercamiento y de solidaridad. En esa línea se bosquejaron algunas actividades que pudieran hacerse conjuntamente.

La ocasión fue propicia para que Embajadora Palestina recorriera las magníficas instalaciones Académicas del Centro de Saberes y conversará con el personal de investigación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4559 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter