Saab: 13 fiscales del MP fueron colocados a la orden de las autoridades

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Credito: AVN

10 Ene. 2018 - El fiscal general, Tarek William Saab, informó que 13 fiscales fueron colocados a la orden de las autoridades por casos de corrupción desde que sumió la gerencia de la institución hace cuatro meses.“Será que esta gente cree que esto es un juego y pueden extorsionar a un privado de libertad”, destacó.

Afirmó que pretendían “seguir operando como en la administración anterior” y afirmó que esto ocurrió porque la anterior fiscal general servía de ejemplo para la comisión de estos delitos.

Aseguró que en Venezuela no existía un Ministerio Público “proactivo” que tomara acciones contra las trasnacionales que se ven involucradas en lavado de dinero y corrupción. “La manera en cómo se ha manifestado la corrupción en el mundo copia la delincuencia organizada”, señaló.

Destacó que las investigaciones de corrupción en Pdvsa iniciaron cuando recibió una carpeta con las denuncias de este delito en la Faja Petrolífera del Orinoco. “Tenía dos opciones, lo engavetaba como se hacía antes (…)” o tomaba acciones, señaló Saab.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4105 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter