Con más de mil mesas electorales se desarrollan elecciones municipales en Mérida


Mérida, 10.12.2017 (Prensa MPPE).- Mil 43 mesas electorales se instalaron en el estado Mérida en los 23 municipios como parte de las elecciones municipales que se realizan este domingo en las se elegirán nuevos alcaldes para un periodo de cuatro años, es el balance que ofreció el Protector de este estado Jehyson Guzmán.

Explicó que se realizó una supervisión y chequeo de cada uno de los centros de votación de la capital andina; al mismo tiempo consideró como muy importante el ejercicio de esta participación democrática.

Invitación a votar en paz

Es esta inspección a los puntos de votación, Guzmán estuvo acompañado del candidato de las fuerzas revolucionarias a la alcaldía del municipio libertador de Mérida Leonel Matos, quien saludo e invitó a la población a votar en paz, con amor en familia y en alegría.

“Para que la democracia y el pueblo merideño triunfe este 10 de diciembre esperamos que todo y cada uno de los electores participe porque es importante, porque suman a la democracia, que forma parte del llamado que nos hizo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en estos últimos 6 meses, por lo que es importante consolidar la democracia y la paz”, dijo.

Mientras, Karina Rivera, vocera de los Clap en la parroquia Jacinto Plaza al referirse a la jornada de este domingo, hizo un llamado a la comunidad a la participación con el voto; porque según su perecer es el único que garantiza la paz a los venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2116 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter