¡Prohibido olvidar! A dos años de la desaparición de Alcedo Mora

Campaña "Dónde carajo está Alcedo Mora?

Campaña "Dónde carajo está Alcedo Mora?

Credito: Tatuy TV (Mérida)

27 de febrero de 2017.- Hoy 27 de febrero se cumplen dos años de la desaparición del luchador y dirigente político Alcedo Mora. Dos largos años en el que el mismo día de su desaparición Mora enviaba un mensaje de texto a un amigo y camarada: "Camaradas, alerta, tengo requisitorio de orden de captura por el Sebin". Por este mensaje y otras razones se presume que existe una responsabilidad de este organismo de seguridad en la desaparición de Alcedo Mora. Para ese momento, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) era su actual director, quien pocos días después fue nombrado ministro del Interior, nos referimos al general Gustavo González López. A la fecha no se le ha dado ninguna respuesta a la familia.

Junto al dirigente social, también desaparecieron los hermanos Esneider y Eliézer Vergel, de nacionalidad colombiana, que estaban en Venezuela en calidad de solicitantes de refugio. Nada se sabe de los tres desde hace 24 meses.

Familiares, organizaciones políticas y sociales han reclamado en todas las instancias posibles y que de acuerdo a la ley son competentes para involucrarse en la investigación del caso. Asimismo distintas organizaciones sociales internacionales han dirigido comunicaciones al gobierno venezolano y a otras autoridades exigiendo se investigue con celeridad la desaparición de Alcedo Mora y los dos solicitantes de refugio, Esneider y Eliézer Vergel.

Hoy a dos años desde la desaparición del dirigente político del PRV Ruptura Alcedo Mora sigue el clamor porque aparezca Alcedo Mora ¡Vivo se lo llevaron vivo lo queremos! ¡Prohibido olvidar!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5150 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter