Presidente Maduro: Hay un golpe de Estado en marcha contra Venezuela

El presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores en Caracas

El presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores en Caracas

Credito: Twitter

12 de Mayo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que sectores de la derecha orquestan planes violentos en contra del pueblo venezolano, para ejecutar un golpe de Estado en contra del Gobierno Bolivariano.

“Hay un golpe de Estado en marcha en Venezuela y uno de los componentes mediáticos es tapar la fuerza del pueblo y la obra del gobierno y de la Revolución Bolivariana, es una de las lineas de trabajo y la otra es llenar de angustia dolores y violencia a Venezuela para estimular la intervención extranjera en nuestro país y justificar un golpe de Estado”, advirtió el Mandatario desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo un encuentro con el Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).  

En este sentido, el Jefe de Estado rechazó la actuación de voceros de la derecha, quienes el pasado miércoles provocaron y agredieron a funcionarios públicos que custodiaban la concentración opositora, con el objetivo de generar escenarios para promover la violencia en el país.

El Mandatario Nacional aseveró que el Estado actuará con la Constitución y las leyes ante aquel que pretenda violentar l paz y tranquilidad del país.

"Habrá acciones judiciales contra los que promueven la violencia. Tiene que haber acción judicial que sea garantía de paz contra todo el que llama a la violencia, de manera activa, de manera directa, indirecta, de todas las formas. El que promueva la violencia y la ejerza para incendiar al país, tiene que ser juzgado llámese como se llame, esté donde esté", dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10227 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter