Está en Caracas para acompañar las elecciones parlamentarias

(VIDEO) Zapatero exigió respeto a la soberanía de Venezuela

José Luis Rodríguez Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero

Caracas, diciembre 3 - El ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, invitado especial del Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones parlamentarias del 6D, exige respeto a la soberanía de Venezuela.

“Me parece fundamental el respeto a la soberanía de Venezuela, el papel de la comunidad internacional debe ser con humildad ayudar a que las cosas salgan bien”, expresó luego de culminar una reunión con la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez.

A su salida, Zapatero aspiró que los próximos comicios se desarrollen en un ambiente de convivencia y respeto.

Comentó que estará en el país hasta el 8 de diciembre e indicó que los invitados por el Poder Electoral realizarán un informe en relación al proceso electoral.

Además, comentó que durante el encuentro con la canciller se analizó la situación de Europa y se planteó una posible reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Las relaciones entre España y Venezuela están unidas por tantos lazos y siempre pasan momentos más difíciles que otros. Yo también tuve un momento dentro de una tónica general de buenas relaciones y estoy convencido que esa relación positiva será siempre el horizonte que busquen ambas naciones”, acotó.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4933 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter