Estado Mayor contra la Guerra Económica acordó plan de abastecimiento a 1.300 bodegas

4 de octubre de 2015.- Un plan de abastecimiento a más de 1.300 bodegas de Caracas acordó este sábado el Estado Mayor contra la Guerra Económica en Caracas con los directivos de la empresa privada Makro.

La decisión se produjo en una reunión entre el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, quien encabeza el Estado Mayor, y los representantes del establecimiento comercial, detalló una nota de prensa del GDC.

"Ellos plantearon surtir de alimentos a algunas bodegas populares, que ya nosotros tenemos contabilizadas y señalizadas", indicó Dugarte, citado en el boletín.

Añadió que este plan de acción permitirá una venta más organizada de todos los alimentos. "Ya la gente no tendrá que bajar a las grandes cadenas, sino que podrán encontrarlos directamente en su sector", destacó.

Asimismo, resaltó la importancia de las labores del pueblo organizado, en brigadas populares y consejos comunales, en el control de estas acciones. "Deben empoderarse y vigilar que los alimentos sean vendidos y distribuidos al precio justo", instó Dugarte, y señaló que las brigadas populares están activas en Caracas fiscalizando y atendiendo a los usuarios.

Por su parte, el presidente de Makro, Nelson Dávila, estimó que el plan "permitirá la distribución de los productos de forma equitativa, segura y a precio justo a todos los pequeños y grandes comerciantes".

En la actividad también estuvieron presentes la viceministra de alimentación, Yéssica Ruiz, y candidatos socialistas a la Asamblea Nacional (AN).

El Estado Mayor contra la Guerra Económica en Caracas todos los lunes acuerda estrategias vinculadas con la distribución de alimentos para acercarlos a los ciudadanos, principalmente en los sectores populares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4492 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter