Presidente Maduro arribó a Venezuela tras intensa jornada en la ONU

Caracas, septiembre 30 - El presidente de la República Nicolás Maduro Moros arribó a la patria este miércoles, luego de la intensa jornada de trabajo que mantuvo en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Una vez en suelo venezolano escribió tres tuits a los que acompañó con fotos y citas de lo que fue su discurso en las Naciones Unidas:

Ya aterrizando en nuestra Amada Venezuela,después de llevar la Verdad de la Patria al Mundo,es tiempo de Pueblos...

Intensa jornada en la ONU llevando la voz de Dignidad de nuestra Patria y asumiendo compromisos para un Mundo de Paz.

Hemos recibido la Solidaridad y Amor de Pueblos y Gobiernos...Gracias a tod@s...La Revolución Bolivariana Vencerá...

Poco antes de retornar a Venezuela, el Jefe de Estado sostuvo un encuentro con con su par de Palestina, Mahmud Abbás, con el objetivo de continuar el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Durante el encuentro, celebrado en Nueva York, EEUU — a propósito del 70ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)— el Mandatario nacional estuvo acompañado por la Canciller de la República, Delcy Rodríguez y el embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez.

Entre los últimos acuerdos realizados entre ambas naciones, el pasado 18 de septiembre, se suscribieron convenios para fortalecer la cooperación en las áreas de salud, petróleo, alimentación, agricultura y minería, además de promover las inversiones conjuntas proteger las relaciones bilaterales afianzadas por el líder socialista, Hugo Chávez.

En ese mismo eje de cooperación, Venezuela y Palestina firmaron un memorando de entendimiento para la constitución de una empresa para producir insumos médicos y fármacos.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, Venezuela ha reiterado en distintas oportunidades y en varios escenarios internacionales, el derecho a la autodeterminación del pueblo palestino y ha condenado los ataques perpetuados por el gobierno de Israel contra ese pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2982 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter