(AUDIO) Mafias hospitalarias impiden entrega de medicamentos e insumos a pacientes

Mafias hospitalarias impiden entrega de medicamentos e insumos a pacientes.

Mafias hospitalarias impiden entrega de medicamentos e insumos a pacientes.

Credito: Prensa Web RNV

* Escuche Aquí el Reporte

9 sept. 2014 - La guerra económica en el sector salud impide la entrega de medicamentos e insumos a pacientes que así lo requieren.

Así lo denunció, Sandra Pérez, encargada del departamento de insumos médicos del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar), quien afirmó que existen mafias hospitalarias producto de la guerra económica que se aplica también en el sector salud.

“La guerra económica incluye a la salud también, pero aquí en Sefar estamos a la disponibilidad de ofrecer los medicamentos gratuitamente”, expresó la funcionaria del Sefar.

Pérez resaltó además, que todo ello se realiza de forma gratuita y en agradecimiento al Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Aquí no se cobra ni medio, todo se da gratis y distribuimos a todos los hospitales los medicamentos que necesiten”, expresó Pérez.

Asimismo, la encargada del departamento de insumos del Sefar, informó que los medicamentos Tegretol y Fenobarbital se producen en la planta de medicamentos con que cuenta la institución del Estado, la cual fue reinaugurada en el año 2006 por el comandante Chávez.

Entre los principales medicamentos distribuidos por Sefar se encuentran: Tegretol, Fenobarbital, Omeprazol, Antibióticos, Losartán Potásico, entre otros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6926 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter