Presidente Maduro llama a vencer la guerra económica

Aprobados recursos para garantizar alimentación y salud de los venezolanos

Caracas, febrero 18 - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la aprobación de recursos para garantizar las necesidades del pueblo en actividades esenciales como la alimentación y la salud.

A través de la red social twitter, el mandatario señaló que los fondos permitirán completar "nuevas reservas de cuatro meses, de alimentos y de insumos médicos y medicinas para nuestra Patria".

El total se autorizaron "cuatro mil 500 millones de bolívares (714 millones de dólares) para alimentos y dos mil 200 millones (350 millones de dólares) para medicamentos", dijo.

Esas acciones apuntan a "vencer la guerra económica y proteger a todo el pueblo", añadió Maduro.

Por ello, expresó, "llamo a todos a trabajar, a producir y mantener el ritmo de crecimiento económico para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo".

"El Vicepresidente dará detalles de todo este plan complementario para proteger a todos y en el día estaré haciendo nuevos anuncios ÂíA Vencer!", señaló.

Además, recordó que "hace un año llego en aquella madrugada de esperanza, nuestro Comandante Amado y Eterno (Hugo Chávez), y el pueblo siempre leal lo recibió con amor y cantos".

"En estos días de lucha contra la agresión fascista y por la paz de nuestra patria sigamos leales al legado de la Revolución Bolivariana del Pueblo", añadió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3470 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter