Gaceta Oficial 40344 martes 29 de enero 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40344

Presidencia de la República

Decreto N° 760, mediante el cual se procede a la Septingentésima Trigésima Séptima Emisión (737°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se indica, destinados al financiamiento del Servicio de la Deuda Pública Interna y Externa. Decreto N° 761, mediante el cual se procede a la Septingentésima Trigésima Octava Emisión (738°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se señala, destinados al Refinanciamiento o Reestructuración Deuda Pública. Decreto Nº 762, mediante el cual se procede a la Septingentésima Trigésima Novena Emisión (739º) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se especifica, destinados al financiamiento de la Gestión Fiscal del Ejercicio Económico Financiero 2014. Decreto N° 763, mediante el cual se procede a la Septingentésima Cuadragésima Emisión (740°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se menciona, destinados al Aporte Local de los Proyectos contemplados en los Artículos 2 y 4 de la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2014. Decreto Nº 764, mediante el cual se procede a la Septuagésima Sexta Emisión (76º) de Letras del Tesoro, hasta por un máximo en circulación al cierre del Ejercicio Fiscal 2014, por la cantidad que en él se indica, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 14 de la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2014. Decreto N° 765, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, las importaciones definitivas de bienes muebles corporales realizados por los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional, destinados exclusivamente para la Reparación y Mantenimiento de Vehículos Tácticos del Sistema Dragoon que en él se señala.


Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Germania Milagros Fernández Ferrante, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana de la Vicepresidencia de la República.


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Albornoz Lizardi, como Coordinador de Administración y Finanzas de este Organismo, en calidad de Encargado, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.


INE

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Germán Omar Duarte Sánchez, en su carácter de Coordinador de Contabilidad Fiscal, adscrito a la Oficina de Administración y Finanzas, las facultades de autorizar pagos por concepto de Adquisición de Bienes Materiales y/o Servicios y Gastos de Personal con un monto límite de hasta 2.000 UT. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Cadenas, como Gerente, en la Gerencia General de Metodología y Normalización Estadística, de este Instituto.


Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), como el órgano encargado de la ejecución de los recursos asignados, para el cumplimiento de los Hitos de Botadura y Entrega del Cuarto Buque de Vigilancia Litoral AB «Tamanaco» (GC-24), en Diques y Astilleros Nacionales C.A. (DIANCA). Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se indican.


Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Antonella Magdalena Balbi de Luna, como Directora General del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).


Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Leonardy Jardines, Director General (E) de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.- (Se reimprime por fallas en los originales).


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Naudy Francisco Oviedo Ortiz, como Gerente de Fomento del Desarrollo Pesquero y Actividades Conexas de este Instituto.


Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos y a la ciudadana que en él se señalan; y se les impone multa por las cantidades que en él se indican.


Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maryori Coromoto Chávez González, como Directora General de Programas de Salud, adscrita al Despacho del Viceministerio de Redes de Salud Colectiva de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Neptalí Antonio Fernández, Vicepresidente Ejecutivo (E) de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), ente adscrito a este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se especifican.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5914 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas