Participación de Gonzalo Gómez en el foro "Abril ayer y hoy"

(VIDEO) "Los de la derecha ahora quieren aparecer como blancas palomitas"

Ahora quieren aparecer como blancas palomitas

Ahora quieren aparecer como blancas palomitas

Credito: aporrea tvi

Viernes,10 de mayo de 2013.- El Centro de Caracas , como de costumbre, era un hervidero de gente circulando en los alrededores del edificio sede del parlamento, el día adornado de un brillante sol tropical y una temperatura algo fresca, enmarcarcaba el ambiente cercano al mediodía para la realización del foro: "Abril ayer y hoy", los organizadores colocaron una gran carpa blanca, en la acera norte y el público, que ocupaba todas las sillas disponibles y algunos de pié, colmaba el espacio.

Gonzalo Gómez de Aporrea .org fue el primer expositor del foro "Abril ayer y hoy", organizado por la Asamblea Nacional, el pasado 30 de marzo. En su presentación hizo un recuento histórico de los eventos de abril del 2002 y sus semejanzas con lo vivido luego de las elecciones presidenciales del pasado 15 de abril.

Con un verbo encendido, se refirió a los últimos eventos ocurridos, analizando de manera militante, la coyuntura por la cual transitamos, estableciendo, entre otras cosas que :"...debemos terminar de desmontart al estado burgués..."




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8387 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas