José Vicente Rangel: Pueblo reafirma que sigue siendo consecuente con Chávez y Maduro

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: El Correo del Orinoco

19 de abril de 2013.- El periodista José Vicente Rangel señaló que el resultado de las elecciones presidenciales del 14 de abril y las manifestaciones populares de este viernes evidencian que el pueblo reafirma que sigue consecuente con el Comandante Hugo Chávez y con Nicolás Maduro, quien este viernes se juramenta como Presidente de la República.

Rangel hizo su señalamiento desde las afueras de la sede de la Asamblea Nacional (AN), rodeado de un mar de pueblo que asiste a este punto y a otros lugares del centro de Caracas para acompañar al Jefe de Estado en su juramentación.

El pueblo se concentró en siete avenidas de Caracas: Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Universidad, Urdaneta, Bolívar y México, así como en la vía que va del sector Pagüita, cercano a Miraflores, a la Plaza O'Leary.

El periodista se refirió a estas manifestaciones del poder popular como la demostración de la alegría y del júbilo que le inculcaba el líder eterno de la revolución, Hugo Chávez, al pueblo.

Sostuvo que con todo esto se reconfirma la victoria socialista del 14 de abril y que la revolución sigue adelante y consideró que este proceso debe ser profundizado, "y eso lo va a hacer Maduro y el equipo que lo rodea; estoy convencido de eso".

Consideró que Maduro será un gran Presidente, "porque es un hombre, inteligente, hábil, tiene experiencia, tiene mano zurda para manejar los conflictos".

"La oposición empezó a cometer errores nuevamente y se mostraron como son ellos, es decir, repitieron la historia de hace 11 años – cuando perpetraron un golpe de Estado-; es la imagen que proyectaron y esa imagen la rechaza la mayor parte de la gente".

El lunes de esta semana se suscitaron en el país actos violentos impulsados por la derecha, luego que el candidato perdedor Henrique Capriles Radonksy desconociera los resultados de los comicios presidenciales, en los que resultó triunfador Nicolás Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5177 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter