Empresa Puertos del Alba inspecciona y asesora cuatro grandes proyectos portuarios en Venezuela

Credito: Prensa MPPTAA

Caracas, 31 de enero de 2013.- La empresa mixta Puertos del Alba, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), en la actualidad inspecciona y asesora la construcción de cuatro obras importantes en materia portuaria en el territorio venezolano.

Esta información fue suministrada por la ministra de Transporte Acuático y Aéreo y presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), CA. Elsa Gutiérrez Graffe, durante la primera Asamblea de Accionistas del año 2013; en donde además se dio la bienvenida al nuevo director del Grupo cubano Asport, Juan Carlos González Zamora, quien ahora también forma parte de esta gran empresa venezolana – cubana.

Del mismo modo, se conocieron los avances de la empresa en materia de inspección y asesoría de proyectos como la ampliación y modernización del Puerto de La Guaira, la construcción de la nueva Terminal de Contenedores en el Puerto de Puerto cabello, la construcción del muelle de descarga de equipos pesados y vialidad de acceso en el Puerto de Guanta, y la reparación y mantenimiento de la infraestructura de la Bahía Juan Griego en el estado Nueva Esparta.

Decisiones puntuales

En esta Asamblea, donde también estuvieron presentes el viceministro de Transporte Acuático y Aéreo y también presidente de Puertos del Alba, GB. Pedro Castro, el vicepresidente de Puertos del Alba, Abdías Peon García, el consultor jurídico de la empresa mixta, Luis Baena, la directora de Despacho del MPPTAA, Maria Elena Centeno y el director de Asuntos Internacionales de Bolipuertos y del MPPTAA, GD. Alirio Ramírez, se aprobaron algunos tópicos que fortalecerán la labor de la empresa en el país y garantizarán un asesoramiento de calidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6499 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas