Usuarios de Aporrea.org en su 10 aniversario: es punto de encuentro y referencia obligada

Credito: Victor Nieto

Amigos de Aporrea, un saludo revolucionario muy cordial en su nuevo
aniversario a este órgano divulgativo que sembró la esperanza cuando
parecía que el proceso iba a ser tragado por la contrarrevolución, y
que hoy por hoy es prácticamente la única ventana abierta a los que
dentro del proceso criticamos la mala praxis interna de los que
detectando el poder han dado la espalda y torpedean a favor de sus
intereses bastardos todas las iniciativas en pro de una verdadera
revolución

******

Un saludo respetuoso y sincero desde el corazón de los Estados Unidos. Gracias por todo su trabajo, su compromiso con la causa de la gente humilde. Gracias por unfirmarnos a los Latinos sobre el proceso democrático venezolano. Su portal de noticias es un fermente histórico para todos nosotros. Aquí nos enteramos de las buenas nuevas de lo que pasa en la patria de Bolivar pero también de los desafíos serios que ocurren en el proceso de construcción de una patria nueva y libre.

En nombre de todos los Latinos en Estados Unidos reciban unas felicitaciones sinceras,

En Solidaridad,

Gustavo Torres

******

Camaradas y amigos de Aporrea, reciban en este X aniversario un caluroso saludo desde Costa Rica. Sigan adelante, que mucha historia han acumulado con su trabajo abnegado, manteniendo siempre en lo alto esa brillante luz de comunicación e información sobre la realidad de la Venezuela Bolivariana.
Aporrea significa el alimento diario para mantener vigente el espíritu de hermandad y solidaridad con el pueblo de Chávez.

Para todo el equipo de trabajo, para los lanzadores de esta brillante realidad informativa que nació hace 10 años, vaya un abrazo emocionado.

Federico Picado Gómez


******

Felicidades Aporrea de mis amores.

En estos 10 años de lucha,mi admiración por este trabajo tan hermoso para la Revolución.

Les amo. Dios me los bendiga junto al hermoso presidente que tenemos.

******

La revolución tiene en Aporrea su mejor cañón mediático y una gran escuela de formación.
Aporrea es referencia mundial como centro de información útil.
Felicitaciones por estos 10 años aportando al proceso de cambio y transformación dia y noche.

Desde hace 7 años estoy escribiendo para aporrear.

Alexis Adarfio

******

Compañeros-as de Aporrea: Reciban un fuerte abrazo solidario desde la Fundaciòn de Solidaridad Internacionalista "Pakito Arriaran".
No es facil, en un mundo en el que el imperialismo trata de hegemonizar la comunicaciòn, mantener durante 10 años un proyecto que sirva no sòlo para informar y comunicar, sino para brindar un espacio de encuentro y de reflexiòn a quienes no tienen voz en los medios de comunicaciòn imperialistas. Aporrea ha demostrado que es posible, que sì se puede construir un espacio alternativo que sea referencia y punto de encuentro para todos-as los que creemos que un mundo nuevo no es sòlo posible, sino que es urgentemente necesario y que para lograrlo la lucha contra la desinformaciòn y la manipulaciòn mediatica de los medios de comunicaciòn capitalista es primordial. Sigan en ese camino, dando voz a los movimientos sociales, a los pueblos en lucha, a las organizaciones revolucionarias de todo el mundo, a quienes desde su pequeño computador quieren aportar sus ideas o compartir sus sueños y sus esperanzas. Sigan dando voz a quien no la tiene.
Un abrazo solidario y revolucionario.
Fundaciòn de Solidaridad Internacionalista "Pakito Arriaran"


*****

Felicitaciones

Felicitaciones en su décimo aniversario para todos y todas los que hacen posible esta revolucionaria trinchera que a mí en lo personal me ha dado la oportunidad de ser escritor y hasta poeta sin serlo.
De todos los calibres son los que aquí escriben y ahí es donde veo su gran aporte, porque ustedes mezclan los grandes y reconocidos con los escritores del pueblo, los sencillos, los anónimos y humildes. De ahí el gran aprendizaje que nos sirve e inspira a todos para seguir aporreando.
Sin Chávez nada con Chávez todo.

Sin Aporrea no se que haríamos.

Viva Aporrea,

Gracias Aporrea, Ali Gutiérrez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4586 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter