Polo Democrático: Muerte de Cano aleja la salida negociada al conflicto. Mataron al negociador de las Farc

Cano

Cano

Credito: Archivo

Bogotá, noviembre 5 -  El  Polo Democrático Alternativo de Colombia consideró que la muerte de Alfonso Cano, líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a manos de las fuerzas militares de ese país aleja la posibilidad de una salida negociada al conflicto con ese grupo insurgente.
.
El presidente de ese partido, Jaime Dussán Calderón, ofreció esa consideración al valorar a Cano como el mejor negociador.

“Mataron al negociador de las FARC y llegará un época de terrorismo. Es el final de un proyecto político de guerra fracasado".

La visión de Dussan contrasta con la ofrecida por el ex presidente colombiano Ernesto Samper, quien indicó que “aunque parezca paradójico, nos acerca a una salida política del conflicto armado, pero el gran interrogante es quién será el sucesor de Cano, si alguien de su línea política o de la línea militar que tenía Jojoy. De eso depende mucho cuáles serán los resultados”.

“Es una muy buena respuesta para quienes dudaban que el presidente Santos no continuaba con la política de seguridad de democrática del ex presidente Uribe”, dijo Samper.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5298 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas