Ministro Izarra: La dictadura mediática que oprimió al pueblo durante tanto tiempo ha comenzado a ser vencida

Ministro Andrés izarra

Ministro Andrés izarra

Credito: RNV

Caracas, enero 24 - Durante la masiva marcha y concentración frente a Miraflores con motivo de los actos por el 23 de enero el ministro de Comunicación e Información Andrés Izarra  se refirió al fracaso de la otra dictadura: la mediática.

"La dictadura mediática que oprimió al pueblo durante tanto tiempo ha comenzado a ser vencida gracias al proceso revolucionario y popular que impulsó el Presidente Hugo Chávez", reiteró, durante su participación en la concentración que se desarrolla en el Palacio de Miraflores.

Con la llegada del Gobierno bolivariano –destacó el titular de la cartera de Comunicación e Información- “se impulsó la democratización de los espacios comunicacionales, transfiriendo de esta manera el poder comunicacional al pueblo venezolano”.

Izarra fue enfático al señalar que gracias a la Revolución se puso fin a la dictadura mediática, una de las tantas impuestas por la oligarquía venezolana durante la Cuarta República.

En esta etapa –agregó- "el pueblo está recuperando un proceso político que fue traicionado durante muchos años, las banderas del 23 de enero fueron recuperadas el 4 de febrero y comenzó a plasmarse con la llegada del Presidente Chávez al poder".

El Ministro recordó que el Gobierno bolivariano se encuentra en el inicio de una nueva etapa revolucionaria, haciendo frente a la problemática generada por las lluvias en el país, ocasión que a su juicio es oportuna para profundizar el proceso político y saldar deudas sociales, como en materia de vivienda. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2804 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas