Entre hoy mañana quedará reparado túnel Boquerón II de autopista Caracas- La Guaira

Caracas, noviembre 10 - Los trabajos de reparación del techo del túnel de la autopista Caracas-La Guaira, a la altura de Boquerón II iniciarán desde este miércoles, luego de que este martes, en horas de la mañana, un camión de carga pesada con sobrealtura impactara la estructura, provocando una rotura en el portal de entrada, lo cual no generó daños mayores.

La información la suministró el director general de vialidad del  Ministerio para Transporte y Comunicaciones (MTC) Eduardo Oliveria, quien explicó: “En horas de la mañana un camión con una altura no permitida impactó en la entrada del túnel Boquerón II en sentido Caracas- La Guaira provocando una rotura mínima en el cajón de la extracción forzada del túnel”.

Señaló que ante este hecho, se procedió a la detención del vehículo y a la evaluación de la estructura, la cual no sufrió daños mayores ni colapso del techo, al tiempo que señaló que la circulación de los vehículos se realiza con total normalidad.

“Ya se está preparando la logística y la cuadrilla del MTC que realizará las labores de reparación desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana de los días miércoles y jueves”, agregó.

En ese sentido, Oliveira destacó que para realizar los trabajos de reparación abrirán un canal de contraflujo con el objeto de no generar molestias a los usuarios que utilizan la arteria vial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5108 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas