Medios Comunitarios de Monagas se desplegarán por centros electorales

Medios comunitarios listos para el 26S

Medios comunitarios listos para el 26S

Credito: Prensa El Comunitario 96.7FM

24 de septiembre de 2010.-La Red de Medios Comunitarios y Alternativos del Estado Monagas, organiza un gran despliegue de Reporteros Comunitarios que estarán transmitiendo desde los distintos Centros Electorales de la región todos los pormenores de las Elecciones Parlamentarias de este 26 de septiembre.

Así lo dio a conocer Alcides Martínez, Presidente de la Red de Medios Comunitarios y Alternativos de Monagas, quien además agregó que la Emisora Matriz será Moriche 95.5FM, emisora del Frente de Trabajadores Petroleros de PDVSA, quien además aporta la logística para el desarrollo de la jornada. Así mismo se estarán enlazando con el Sistema Nacional de Medios Públicos para mantener informada a toda la población de manera veraz y objetiva.

Será una cobertura sin precedentes más de 20 Medios Comunitarios en todo el Estado, 150 Reporteros Comunitarios recorriendo todos los Centros Electorales, Voceros de los Consejos Comunales y Coordinadores de Centros que estarán suministrando información, entre otros movimientos al servicio de este operativo. De esta manera, los Medios Comunitarios y Alternativos como nunca antes, aportan sus equipos para profundizar la Comunicación Popular Comunitaria, evitando la manipulación Mediática que defiende otros intereses que por supuesto, no son del pueblo. Esta es la batalla de las ideas. Puntualizó Alcides Martínez, Director de El Comunitario 96.7 FM.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4991 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter