¿Sabes dónde votar este 2 de mayo en las primarias de PSUV?

¡PSUVista: Este 2 de mayo A VOTAR!

¡PSUVista: Este 2 de mayo A VOTAR!

Credito: Abn

01 de mayo de 2010.- Este dos de mayo tendrá lugar el proceso de selección de candidatos a la Asamblea Nacional de PSUV, el momento en que las bases de la militancia deberán ser el principal protagonista de esta fiesta electoral movilizándose masivamente a escoger a candidaturas identificadas y provenientes de los movimientos populares, obreros, estudiantiles, campesinos e indígenas.

Cómo conocer el centro de votación

Ha sido habilitada una sección especial en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE) para las primarias del PSUV, allí cada votante podrá encontrar la información sobre el centro electoral en el que le toca votar así como la boleta electoral que corresponde a su circunscripción.

Adicionalmente se encuentra habilitado el número de teléfono 0800-VOTEMOS (0800-8683667), la llamada es gratuita y la atención al público estará de 8am a 4pm incluso el propio día de la votación. Para quienes deseen consultar su centro de votación vía teléfono móvil, pueden enviar un mensaje de texto que contenga únicamente su cédula de identidad al 489.

Hacemos un llamado a la base pesuvita a movilizarse masivamente a votar en estas primarias que definirán en gran medida el futuro de nuestra Asamblea Nacional, no permitamos ni burócratas, ni capitalistas, ni corruptos en la Asamblea Nacional. Necesitamos de la presencia de caras nuevas y de luchadoras y luchadores sociales y obrer@s para profundizar nuestro proceso revolucionario.

¡PSUVista: Este 2 de mayo A VOTAR!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13189 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter