(VIDEO) Presidente Chávez emitió su voto en elecciones del PSUV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez

Credito: VTV

15 de noviembre 2009.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llegó a la 1:05 de la tarde a la Unidad Educativa Manuel Palacio Fajardo de la parroquia 23 de Enero de Caracas, para ejercer su derecho al voto en las elecciones que se desarrollan este domingo que permitirán la selección de 772 delgados y delegadas que participarán en el Congreso Extraordinario de la tolda roja.

El primer mandatario procedió a cumplir con el debido y habitual proceso para transmitir su voto.

Luego de emitir su voto, el presidente Chávez saludó la organización y el despliegue humano que brinda todo su apoyo logistico para la realización del evento electoral, entre ellos nombró al Consejo Nacional Electoral, reprsentantes del PSUV y organismos de seguridad del Estado. Felicitó especialmente a los patrulleros y patrulleras que han acudido masivamente a ejercer el derecho al voto.

"Nuestro partido dando ejemplo desde abajo, estamos triturando la cultura de las elites", enfatizó.

El mandatario nacional estuvo acompañado por el coordinador de organización del PSUV, Jorge Rodríguez, la vicepresidenta de la tolda roja, Cilia Flores, el dirigente Freddy Bernal, Diosdado Cabello, entre otros integrantes de la organización socialista.

Recibimiento efusivo

El presiente Chávez fue recibido por cientos de personas que se apostaron en los alrededores de la unidad robinsoniana, lugar en el cual se observar la presencia de muchos niños a quienes el jefe de Estado les manifestó mucho amor.

Infringiendo los cordones de seguridad que tan alta autoridad merece, el comandante Chávez intercambió conversaciones con algunas de las personas que lo esperaban a las puertas del centro educativo. Se notó la particular atención que enfocó sobre los niños con quienes hasta se fotografío.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6858 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter