Bolivarianos no marcharán en cierre de campaña y se concentrarán en la Av. Bolívar este viernes

Caracas, 28 Nov. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que el acto de cierre de campaña se realizará en la avenida Bolívar con una concentración.

'Les dije a los integrantes del Comando Zamora que hiciéramos sólo una concentración. Es que hacíamos marchas de 12 kilómetros (...) ni que fueran soldados', bromeó el presidente y proponente del Proyecto de Reforma Constitucional que será votado por los venezolanos el próximo domingo 02 de diciembre.

A través de la televisora estatal, el líder socialista invitó a todos sus seguidores a reunirse este viernes en esta céntrica avenida del centro de Caracas.

Cabe destacar que la avenida Bolívar, recurrente como punto final de las marchas bolivarianas, será por primera vez utilizada también por los antichavistas quienes se reunirán el jueves 29 de noviembre.

Pizarrón y mapas en mano, Chávez explicó los pormenores de los 69 artículos que conforman su propuesta de reforma
a través del programa más popular de la televisión estatal venezolana, La Hojilla.

El principal cambio en el máximo texto legal lo constituye la inclusión del Poder Popular el cual busca la sustentación de una sociedad con mayor protagonismo de la población.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7455 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter