(VIDEO) Caravanas y concentraciones por el Sí, Sí pintaron de rojo las calles de Venezuela

concentraciones por el Sí, Sí pintaron de rojo las calles de Venezuela

concentraciones por el Sí, Sí pintaron de rojo las calles de Venezuela

Credito: Abn

Caracas, 18 Nov. ABN.- El mandato del presidente de la República y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, antes de partir en su gira internacional, fue acogido plenamente por su seguidores: la campaña por el Sí, Sí del Proyecto de Reforma Constitucional no se enfrió.

Caracas, Zulia, Táchira, Monagas, Miranda Y Bolívar, fueron los principales estados en donde el “rojo, rojito” tomó las calles y miles de seguidores de la Revolución Bolivariana salieron con pancartas, pitos y sobre todo mucha algarabía, para avivar el calor de la campaña por la Reforma.

En la ciudad capital, El Frente Bolivariano de Trabajadores del Sistema Financiero, recorrió en caravana desde la avenida Sucre hasta la Plaza Los Símbolos.

También, otra caravana partió desde la sede del Instituto Nacional de Deportes (IND) en el Paraíso y recorrió diversas calles del Este de la ciudad hasta llegar a la Plaza Venezuela.

Antes, el día sábado el vicepresidente de la República y coordinador general del Comando Nacional Zamora, Jorge Rodríguez, desde el Teatro Teresa Carreño convocó a los comandos de batasos de Caracas a iniciar este domingo “la batalla electoral cuerpo a cuerpo, casa por casa”.

Cabe destacar que sólo en la ciudad capital están conformadas 96 circunscripciones socialistas y 788 batallones (cada batallón formado por un Comando de Bataso y otro de apoyo).

El propio Rodríguez estuvo el mismo sábado en el estado Táchira en una la caravana por las principales avenidas de San Cristóbal.

En Aragua, la Alcaldía de Girardot, también realizó un evento, pero esta vez, cultural. La diputada Fanny García, explicó que hicieron algo distinto pues “combinamos la parte cultural y artística con un conversatorio político sobre el Proyecto de Reforma'.

También el sábado, en Ciudad Guayana, cientos de aspirantes a militantes al (PSUV) del municipio Caroní se concentraron en el semáforo de El Roble, para posteriormente iniciar una caminata hasta San Félix.

Ángel Marcano, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, dijo que en la región el tema laboral es de primer orden ya que es allí donde se encuentran parte de las empresas básicas más importantes del país.

El domingo se desplegó una amplia campaña en los 11 municipios del estado Bolívar. Allí, la integrante activa del comité estadal de esta organización, Iramia Romero, aseguró que los llamados Puntos Rojos están prestos desde la semana pasada. Video Fuente: http://www.youtube.com/user/queremosrepublica


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6511 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter