Reflexiones Necesarias

Satélite Simón Bolívar Subutilizado. Comandos Asaltantes Colombianos . Fiesta Democrática

I

Satélite Simón Bolívar subutilizado con menos de 10% de su capacidad. ¿Qué pasa con CANTV y VENESAT? ¿Tendremos que asumir una nueva decepción, como ha estado ocurriendo en el sector eléctrico? ¿Por qué la deficiencia en el servicio del ancho de banda? ¿Porque tan pocas antenas instaladas? Bueno, estamos todos y todas advertidos.

Fuentes técnicas de las empresas mencionadas afirman que durante estos 2 primeros años no se ha planificado su uso intensivo, sin embargo dicen que estan trabajando para resolver el desfase. Yo afirmo que esto constituye una falla muy grave ya que la vida útil del satélite es corta (apenas 15 años), no aprovecharlo al máximo desde ya es un desperdicio inexcusable, necesidades a ser satisfechas existen.

II

La nueva modalidad de la delicuencia en Venezuela, organizada desde Colombia, es penetrar en las viviendas en grupos comandos (paramilitares) para robar y matar con ensañamiento a sus ocupantes. No se salvan ni ricos ni pobres Ello sin duda exacerba el animo de la población. Insisto, eso mismo se hizo en Nicaragua en los 80 para desanimar al pueblo contra la gestion sandinista. ¡Guerra avisada no mata soldado!

III

Una gran fiesta democrática se esta desarrollando hoy en toda la República Bolivariana de Venezuela. La militancia del mayor Partiido de la historia de Venzuela, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se esta movilizando con estusiamo para elegir los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional. ¡Que ganen los mejores revolucionarios!

marcanoomarj@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3624 veces.



Omar Marcano

Trabajador jubilado del MPPCTII, Militante del PSUV, Ingeniero Eléctrico (USB, 1976)

 marcanoomarj@gmail.com      @pueblopatriota

Visite el perfil de Omar Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: