A Capriles RaDONKEY no lo quiere ni su perro

“Una vez al dueño del perro, éste, el perro, le mordió una nalga. El sujeto era el dueño del perro, pero el perro se cansó de que siempre le diera patadas”.

El pueblo mirandino no es un perro, pero si es arrecho y batallador, digno y ejemplar. Los que se imaginan que LOS MIRANDINOS son idiotas, pues están mal. Todos en Venezuela saben que CAPRILES RaDONKEY ORDENÓ EL 2OO2 AL HIJO DE PILARICA ROMERO, que no tuviera compasión ni con los hombres de la embajada cubana ni con los niños ni con las mujeres. Y el macabro hijo de la que fue ministra de Caldera, con su rostro de psicópata de lupanar, gritó: “Se van a tener que comer las alfombras porque les vamos a cortar todos los suministros, hasta el agua”, no sintió una micra de dolor por esos inocentes que no entendían que era esa vaina. EL SUJETO ERA SOCIO DE CAPRILES EN EL GOLPE.

Esa es la actitud del FASCISMO y Capriles RaDONKEY es un FASCISTA que llegó a la gobernación de Miranda por los votos de la oligarquía acomplejada y vende patria del este sifrino, pantallero y enfermo de la gran Caracas. Por los Valles del Tuy, Barlovento, Guatire, Guarenas, El Guapo, Curiepe etc., por esos lugares TODOS SABEN que Capriles RaDONKEY ES UN HERODES REENCAUCHADO, ENEMIGO DE NIÑOS Y POBRES.

Desde que llegó a la gobernación de Miranda el alto índice de criminalidad ha aumentado tenebrosamente. En la campaña mediática decía que YO SALVARÉ A MIRANDA y culpaba a Diosdado de todos los males. Los oligarcas se las quieren echar de víctimas y hablan de INSEGURIDAD, pero lea usted amigo y pregúntese, ¿cuántos sifrinos de esas lujosas urbanizaciones mueren diariamente en Venezuela? ¡Ninguno! El pueblo es la única víctima de la inseguridad creada durante años por los adecos y los copeyanos. A los ricos nunca les sucede nada, pero hablan paja a gamelote.

Capriles RaDONKEY ha intentado de todo a ver si capta al pueblo mirandino popular, pero los tiros le han salido por la culata. Hasta un programa de radio tiene y que para que el pueblo le consulte, ¿? No sabe este imberbe político que ya el pueblo no cree en ricos como directores de su destino. Los ricos que se vayan a sus núcleos, que el pueblo entiende que en ellos no hay humanismo Y BUSCARÁ ENTRE SU GENTE EL MÁS idóneo, que los hay por grandes cantidades... Capriles RaDONKEY jamás penetrará en el corazón de los mirandinos ni de nadie que no sea de su estirpe, porque ESTA ES UNA LUCHA DE CLASES.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3818 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: