Cicuta en Gotas II

                                               Comentarios

Washington Post, mayo 27: “Los diputados demócratas deben ser ahorcados en la 5ta avenida de New York. Por haber aprobado la salida de Iraq de las tropas estadounidenses”, declaró el vendedor de hot dogs  Smith Wilson al ser entrevistado por periodistas de este diario

El Mercurio, mayo 28. “La Presidenta Michelle Bachelet va a salir de la Moneda descuartizada como la ex presidenta de Pakistán si sigue apoyando a Venezuela” según declaraciones del conocido periodista opositor  “demócrata belcebusiano” Rafalli Poleasucia.

¿Cuales serian las reacciones y las sanciones de las autoridades “gringas” y chilenas respectivamente, ante estos titulares y “opiniones” de ser publicadas en los medios de comunicación de esos países?

Bueno, “el esputo” llamado “la Verdad” propiedad del Señor de los relojes” ABUDEI, Tituló el 27 de mayo de este año:” Los diputados zulianos deberían ser colgados en la (avenida) 5 de Julio de Maracaibo”

“Israel en la OEA” ¿Por qué? , ¿Para que? Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina, Paraguay Brasil, Uruguay, El Salvador, Guatemala y Honduras, deberían retirarse en bloque de esa sesión.

                                                               Preguntas Necias

                                          ¿Qué pasa con La Asamblea Nacional?

¿Hasta cuando el gobierno revolucionario va a correr el riesgo de que los sátrapas de la oposición mantengan a su disposición cuerpos armados de choque, como lo son las “Policías Regionales”?

La nueva modalidad de estafa de las transnacionales traficantes de automóviles” denominada “venta programada” ¿No es el mismo crédito indexado?, ¿Quién le pone el cascabel al gato? ¿Será necesaria la intervención directa del Comandante en Jefe? ¡Que le devuelvan el dinero al pueblo engañado con la escases artificial de automóviles! ¡Justicia contra los “TOYOS DE MADRE”!

¿Cuándo se le abre la investigación al entorno corrupto (familiares, amigotes, politiqueros, editores, empleados y testaferros) de Manuel Rosales?

Por cierto: ¿Por qué no se investigan las cuentas de TODOS los dirigentes estudiantiles de la oposición, especialmente los de la universidad del Zulia, Yorman Barilla, Victor Ruz y en Caracas  a Stalin González, Ricardo Sánchez y Goicochea?

¿Cuándo se comenzara a investigar y dictar auto de detención a las bandas armadas de Bandera Roja a las órdenes del Rector Antonio Paris?

¿Qué ha pasado con la investigación penal que por “noticia crimináis” se le debe haber realizado a las bandas armadas y de guardaespaldas de los dirigentes estudiantiles derechistas de LUZ que aparecen en los videos portando y disparando armas largas en los momentos del asesinato de la estudiante Flavia Araujo?

¿Dónde están “los cobres” de mal habidos de las cuentas bancarias milmilonarias del “dirigente” estudiantil de LUZ Julio Soto?

                                                               Punto Final

¡Libertad de precios! ¿Por qué no? Una solución neófita: Que todo los comerciantes pongan el precio que les de la gana a cambio el gobierno pone el impuesto que le de la gana. Se elimina el IVA y el impuesto según la ganancia sería así de fácil:

De 0 a25 % de ganancia neta                                  0% de impuesto,

De 26 al 35 % de ganancia neta     20 % de impuesto

De 36 al 45% de ganancia neta                                40 % de impuesto

De 46 al 55% de ganancia neta    50 % de impuesto

De 56 % en delante de ganancia neta  80 % de impuesto

Digo yo, por eso del que tenga mas saliva.

                                                         Hablando de “tutti fruti”

Salió Verde de la Ciudad El Perro y los Cachorros (del imperio) con un pobre average de mediocre “Doble A”, se fue con pena y sin gloria, con sus “bates quebraos” Vargas Llosa el español reencauchao”.


rafaelurdanet@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1794 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: