La Revolución después del 15 de Febrero

"Organizar El Despelote"

El 15 F nos dice que en 10 años de revolución bolivariana el caudal de hombres y mujeres dispuestos a asumir como forma de vida el socialismo revolucionario, pasó de menos de un exiguo 5% al 60 % de conciencias. Hombres y mujeres que han sido rescatados de la "torta" capitalistoide, de la social democracia reformista y del social cristianismo oscurantista.

La jungla fascista en la que medran tras los "huesos imperiales" los restos de los dinosaurios adecos y copeyanos, los neonazis de nuevo cuño de primero justicia y Proyecto Venezuela, los depredadores de la política sucia Un Nuevo Tiempo, el MAS y Alianza Bravo Pueblo, los renegados del ultra izquierdismo como Bandera Roja, los tránsfugas "caza fortuna" de Podemos, Baduel, Douglas Bravo y unos que otro pilluelo y pilluela "indecisos ultra revolucionarios", aun mantiene bajo engaño, bajo terror mediático, bajo estado de disociación sicotica a un muy elevado número de Venezolanos que deben ser ganados para el proceso revolucionario y la inmediata construcción del socialismo y el poder popular

"Hemos abierto las puertas al futuro. Ahora ¿cuál es el camino? Ustedes lo saben. El camino es el de la dignidad del hombre, la mujer y el pueblo venezolano. Ese camino no tiene otro nombre; se llama el Socialismo. QUIERO RATIFICAR MI COMPROMISO CON EL SOCIALISMO VENEZOLANO Y QUIERO INVITARLOS A TODOS Y A TODAS A REDOBLAR LA MARCHA EN LA CONSTRUCCIÓN DE ESTE CAMINO: LA DE LA REVOLUCIÓN, LA DEMOCRACIA SOCIALISTA VENEZOLANA".

"QUIERO INVITARLOS A QUE JUNTEMOS ESFUERZOS, REDOBLEMOS EL PASO, AFINEMOS LA BRÚJULA, PARA CONSTRUIR PLENAMENTE LA PATRIA NUEVA SOCIALISTA".Comandante Hugo Chávez desde el Balcón del Pueblo.

Esta es la orden, este es el camino, esta es la guía, no hay tiempo que perder, tenemos 4 años para llevar adelante con éxito la construcción del Poder Popular y garantizar la continuidad del proceso revolucionario. La Revisión, Rectificación y Reimpulso debe comenzar en nuestro día día como militantes revolucionarios disciplinados. La tarea precisa de organización, constancia y corazón, se hace necesario dejar de discutir por los errores y faltas de otros camaradas ocupen el puesto que ocupen, establece un plan practico, posible, reúnete con los que verdaderamente quieren trabaja y asumen el compromiso con la revolución y su comandante, estudia, comienza por bajar materiales como el Proyecto Nacional Simón Bolívar, estudia los artículos de la Constitución que hablan del Poder Popular, las leyes de la habilitante, los discursos y las "Lineas de Chávez", los pasos para la construcción de los Consejos Comunales, de las Comunas, llévalos a la practica, asesórate, pide ayuda si la necesitas. No te detengas ante nada no hacen falta "video beam" ni recursos sofisticado, inventemos nuestros propios recursos.

Ponga cada quien su "grano de mostaza" y el milagro del amor se realizará y mas del 80% de los venezolanos y las venezolanas dirá SI al Socialismo, porque es de orates centrar la vida, las relaciones humanas y el desarrollo en el mas craso, egoísta y entupido de los materialismos el capitalismo y la obtención de ganancias explotando, vejando, excluyendo y "cosificando" al ser humano concebido a la imagen y semejanza de Dios.

rafaelurdanet@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1904 veces.



Rafael S. Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: