Soplan vientos de engaño

como introducción, aclaro que respeto el libre albedrio y el derecho de cada quien a pensar como le dicta su conciencia.

Ya dicho esto, debo expresar también, que no comparto la deshonestidad y el aprovechamiento de amistades, para obtener posiciones de ventaja y beneficio, usando como medio el engaño, la mentira y sobre todo la manipulación. ¿Cómo se puede interpretar que una persona que manifiesta odio y desprecio por algo, publica y abiertamente, aparezca de la noche a la mañana en un cargo donde debiera defender Lo que tanto odia?. No es el hecho de ocupar el cargo en si. Si no que se venga a decir chavista ahora, después que encabezó marchas, firmó para sacar al presidente, denigró de todo lo que pareciera u oliera a chavismo. Ahora sea jefe de la zona educativa de Yaracuy, sin los meritos necesarios desde el punto de vista académico ni político social. Es más se le designe por parte del gobernador – padrino, como jefe de comando de campaña municipal de las mujeres. Debo recordar que así empezó el tristemente celebre ex gobernador Carlos Giménez y el resultado es conocido. Los que creemos en este proceso, no tenemos pacto con nadie, ni con grupos, toletes o sectas políticas. Nuestro compromiso es con la revolución y el pueblo. nuestro deber es alertar sobre las desviaciones peligrosas y personalistas de algunos “lideres”. Hacemos una primera alerta para que se rectifique. No se puede andar imponiendo a personas con trayectoria dudosa en posiciones políticas delicadas, para fortalecer a un grupo particular en detrimento del PSUV y las bases. Ya los batallones que tanto se les despreció desde el principio, ahora es mas ignorado y desconocido por el gobierno regional. Mala señal. Ya no se trata de crear organizaciones paralelas. Se trata de deshacerse de ellos. No ha cambiado para nada la ejecución política de favorecer unos interese particulares y desconocer el interés colectivo. Parece que la lección pasada no se aprendió.

Desde la zona educativa, se están atacando a educadores revolucionarios y se les está obstruyendo su proceso de avance natural en lo profesional, académico y económico. Se les esconden los bauches de pago para que se les acumulen faltas, que serán usadas luego para inventar expedientes y crear situaciones mediante las cuales sean sacados y meter a sus fichas. Se dice por ahí que es con la venia del gobernador. malos vientos , cuidado si se convierte en tormenta y termina por arrastrar a quienes lo sembraron.

La confiabilidad de una persona, es requisito necesario de los colectivos . para ejecutar políticas de inclusión y respeto. Pero cuando se ha sido funcionario del gobierno más nefasto en este estado; El de Eduardo Lapi, y de ñapa, aparezca firmando contra el proceso revolucionario, sin siquiera rectificarlo, es señal de que la penetración de la organización por quintas columnas, se sigue impulsando desde adentro mismo, por parte de supuestos lideres. “En guerra avisada, no muere soldado y si muere es por tonto” así reza el refrán popular. Los revolucionarios de verdad no somos tontos ni lelos, menos irresponsables, que evadimos la verdad. Al que le caiga le chupa. Ya basta de tantos manipuleos politiqueros y burlas al pueblo. Esta vez no podrán hacer lo que les venga en gana.


javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1785 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: