¡No me jodan! Nº 56 - La oposición quiere dar otro golpe de estado

La oposición quiere dar otro golpe de Estado

Vamos a estar claros. La oposición quiere dar otro golpe de Estado.

La desCoordinadora antiDemocrática y sus jineteras del Apocalipsis están conspirando para crear un clima de caos y anarquía que conlleve al derrocamiento de un gobierno legitimo y democrático, tal y como lo hicieron el 11 de abril de 2002.

Pero…

Los golpistas y sus medios no se reunirán esta vez en la Plaza Altamira, sino en la autopista Francisco Fajardo frente al Jardín Botánico. Y de allí no Irán a Miraflores, sino al CNE, o a donde la locura los lleve.

Los golpistas y sus medios no solo acusan a Chávez de dictador, sino que en su propaganda de violencia contra la institucionalidad democrática, aseguran que no aceptarán otro pronunciamiento del CNE que no sea la fecha del revocatorio.

Los golpistas y sus medios no podrán convocar a la misma clase media que montó tienda aparte y se alejó del golpismo sola y sin dirigentes, sino al repele que todavía sufre de disociación psicótica y que como decía Roberto Malaver, requiere con urgencia una Misión Freud.

Los golpistas y sus medios no tienen a nadie en el Alto Mando Militar para que traicione la Constitución y se rebele contra el presidente, pero tienen a un grupo de paramilitares fascistas dirigidos por el Alcalde Peña y con un nuevo parque de armas ilegal que logró obtener el actual jefe de seguridad ciudadana metropolitano, Henry Vivas y al presidente de FundaPol, Comisario general José Manuel Herrera en la ciudad de Viena mediante las redes del tráfico de armas. (RNV, 12 de Febrero de 2004)

Los golpistas y sus medios van a llevar a sus disociados a una confrontación violenta contra el Bravo Pueblo Venezolano y su Fuerza Armada Nacional, quienes estarán esperando en la Avenida Bolívar atentamente y preparados para defender su revolución.

Los golpistas y sus medios deben responderle al pueblo por su locura.

Esa marcha debe ser prohibida mediante decreto, y las jineteras del Apocalipsis que llaman a la toma del CNE, deben ser multadas y cerradas.

El presidente Chávez dijo que no va a tolerar otro golpe…

¡No nos joden!

MURIÓ SIN-COGÉ Y SIN MAMÁ. Así lo declaró el neofascista Henrique Salas Römer para el diario Panorama del pasado 12 de febrero. Y no solo eso, sino que marcó distancia con su rival Mendoza cuando lo critica por haber aceptado la postergación del pronunciamiento del CNE sobre los referéndum revocatorios anunciada por Carter en reunión privada con la oposición, para después llamar a la toma violenta del CNE el próximo sábado 14 de febrero.

Y como no va a morir este grupito de fascistas sin-cogé y sin mamá si es que cada uno de ellos esta dispuesto a apuñalear a su propio copartidario por la espalda por una botella vacía de whisly.

Henry Ramos Allup sabe mas por viejo que por diablo, así que prefirió olvidarse de las firmas fraudulentas y  lanzar su campaña electoral para las elecciones regionales del próximo agosto.

En contra de Allup se mueve Julio Borges, quien no solo chilla mas duro que un cochino para que el CNE llame a referéndum, sino que pretende suspender el proceso de elecciones regionales precisamente porque todos los votos de la oposición los acaparará Acción Democrática.

Juán Fernández, como buen golpista, se mueve en el mismo plano de Primero inJusticia para que se instale una junta de gobierno de extrema derecha que se olvide de elecciones y todos esos "detalles insignificantes" de la democracia y evitar la instauración del "castrocomunismo."

¡No me jodan!

Enrique Mendoza mete la cabeza bajo tierra para que no lo vayan a señalar de la debacle que se cierne sobre la oposición, no sin antes pasarle el testigo a los golpistas Cova, Ortega y Muñoz, quienes ya no tienen vergüenza ni moral para salir nuevamente retratados en grupo con la svástica izada.

Y Henrique Salas Römer, quien trabaja duro para producir la muerte política de Mendoza, y así erguirse como el candidato presidencial de la oposición para 2006.

LÍDERES DE PAPEL. Los sin-cogé no son los únicos dirigentes de papel que tiene la oposición. El lameculo de Timoteo Zambrano admitió que "EEUU está preocupado por falta de líderes en oposición."

¡No me jodan!

¿Y como no va a estar preocupados si esta joyita se fue con el golpista Cova a guindarse de las bolas de Otto Reich para que le dieran mas dólares para su conspiración fascista contra el gobierno bolivariano?

¿Que clase de liderazgo se arrastra tan bajo?

Es que por mas imperialista que sean los gringos, pendejos no son, y están claros de la podredumbre que embarga a la oposición.

Sin embargo, el fascista Bush tampoco es un ícono del liderazgo político estadounidense, por lo que prometió engordar el presupuesto de las organizaciones de la oposición que desde mucho antes del 11 de abril de 2002, reciben fondos del National Endowment for Democracy (Fondo Nacional por la Democracia).

En su "State of the Union", Bush pidió duplicar el presupuesto de esta organización para promover "elecciones libres, mercados libres, prensa libre y sindicatos libres en el Medio Oriente."  

¡No me jodan!

No es difícil imaginar que parte de esta boloña irá también a las organizaciones reaccionarias y terroristas de Venezuela como Súmate...

Fuente: Freedom of Information Act (“FOIA”) Venezuelanalysis.com

VIAJE AL CENTRO DE LA OPOSICIÓN. Una excelente crónica del amigo Ricardo Rosa-Brussin

Bueno señores se alborotó el avispero. En vísperas de lo que todo el país sabe que va a suceder comenzó la corredera en la embajada americana y en los predios de la Coordinadora Democrática. Ante el inminente descalabro del reafirmazo algunos han comenzado a ejecutar su retirada. El olor a mierda ya es incontenible en las urbanizaciones del sureste caraqueño.

- Negra recoge tus peroles y te vas de esta vaina, la casa la vamos a vender con todo... decía la señora Von Haisser encopetada y con su pasaje en la mano.

- Llama al chofer, y dile que se apure mira que el vuelo sale a las diez.

Como un espanto la sirvienta agarra todo lo que puede y sale corriendo a tomar su camionetica directo al terminal de La Bandera. En la cuadra  ya todos saben que la familia Palacios se va p’al coño. En cuestión de horas el CNE y los observadores internacionales le dirán al mundo la megacagada que puso la oposición. No pudieron convocar ni a los mismos que votaron por el polo democrático en las elecciones del 98, ni por Arias en las del 2000. La crisis de gobernabilidad es insostenible y al mismo tiempo el presidente Chávez sube en las encuestas. Una absoluta contradicción que solo es viable en las mentes de unas minorías a las que les fue imposible  entender que el pueblo ya no  cree en cuentos de camino y mucho menos en ellos.

Mientras en la TV ya no saben a quién presentar para que diga todo lo desobediente que van ser el día que les den la mala noticia, en la radio se pone de moda la canción del final del mundo. Los reyes del mambo pretenden asustarnos por intermedio de sus robots con licencia para difamar y de sus financistas foráneos, pero la realidad es otra. Mientras el Spirit perfora rocas en Marte los medios privados ya no encuentran a quién alienar con su sarta de falaces a los que a duras penas se les puede creer que no son una grabación.

El gobierno invierte un realero para tratar de erradicar el analfabetismo y por otro lado esos mismos animadores-periodistas prefieren seguir llamando al pobre “el pueblo bruto”. La realidad esta por encima de sus inmediatos intereses y no entienden que sus antiguos privilegios dejaron una estela de miseria a la que ellos llaman “la Venezuela unida”. Pero no, no les da la gana de entender. Apenas el Estado  irriga una pequeña parte de la riqueza hacia las mayorías  prefieren hilar una nueva mentira y hacer todo lo que este a su alcance para convertirla en virtual verdad, afectando intereses propios y ajenos. O se vive del poder o de lo contrario estamos en recesión.

- Disculpa que te interrumpa Martha pero antes de escuchar tus importantísimos comentarios queremos hablarles de Banvalor y de Carnival Cruises..... Ahhh si  y del Thai & Sushi restaurant.... Bueno retornamos con nuestra colega. Decías que el país esta al borde de un colapso ¿hasta cuando los venezolanos podemos tolerar esta dictadura castrocomunista?

- Bueno Pedro imagina el caos al que hemos llegado que hoy, luego de que el gobierno metiera esa negramentazón en el hipódromo, los caballos no pudieron entrenar pues dejaron la pista hecha un desastre.

IGUALITO A LOS PALANGRISTAS VENEZOLANOS. De acuerdo a la Associates Press, el periodista de la cadena Fox, Bill O'Reilly, se disculpó públicamente por haber apoyado la guerra contra Irak. En entrevista con la ABC, Para O'Reilly confesó que "mi análisis era falso y lo lamento, absolutamente." (La Jornada, 12 de Febrero de 2004)

Igualito a los palangristas y pseudo-analistas de las cadenas de radio, televisión y prensa golpistas que viven engañando al pueblo venezolano con su campaña de propaganda anti-chavista.

¡No me jodan!

Los conceptos aquí emitidos son de la entera responsabilidad del autor.

Para comentarios, observaciones, preguntas y sugerencias, enviar un correo electrónico a Eugenio Carrasco: ecarrasco48@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3996 veces.



Eugenio Carrasco

 carrascoeugenio@yahoo.com

Visite el perfil de Eugenio Carrasco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas