En el PSUV hay CHAVISTAS que los mata la estupidez. ¿Serán CHAVISTAS, revolucionarios o payasos?

Cuesta mucho creer y mas que creer; cuesta mucho, oír, escuchar, mirar y ver el descaro de algunos, supuestos chavistas, revolucionarios asegurando con el mayor de los desparpajos…en reuniones de los batallones del PSUV y en los sitios en donde están ubicados los puntos rojos…llegar a decir que pretenden sufragar en los próximos comicios electorales, por otra opción distinta a la del PSUV o distinta a los candidatos de CHÁVEZ; y digo CHÁVEZ, porque solo CHÁVEZ en Venezuela representa la revolución Bolivariana. Los demás como que sobran. Pues yo me voy a permitir decir algunas cosas que van, a sonar crueles, feas y que posiblemente le eche más leña al fuego y se encienda la hoguera; pero en esta guebonada debemos, por principios, ser serios, sinceros y muy responsables, es decir, asumir mi gran y enorme peo, y voy a empezar por lo siguiente, tomando en cuenta que faltan pocos días para la GRAN REVOLCADA CHAVISTA que les vamos a dar a los de la oposición.

Oigan muy bien infiltrados, indecisos y pajúos con gorras y franelas rojas…por distintos motivos y razones que no pretendo dirimir en este espacio, pero que a su debido tiempo lo manifestaré… a mi; JESÚS CHUA ESPINOZA no me gustan para nada los candidatos que quedaron para llegar a concejales, diputados y alcaldes, para mi ciudad y por el circuito electoral en donde habito y cuando digo ninguno es ninguno, pero con todo y mis ambigüedades, yo no me puedo dar el lujo de llegar a decir que, voy a dispersar los votos del PSUV, sufragando por una opción distinta a la del PSUV ¡Coño! mano, eso sería indigno para un CHAVISTA ¿Qué yo vaya a sufragar por un candidato de otro partido distinto al de HUGO CHÁVEZ? Eso sería una traición mucho mas artera que las que le han hecho al jefe ¿Qué guebonadas son esas?

Ahora puedo entender, el ¿por qué? nuestro comandante en jefe, nuevamente se ha tenido que echar la campaña electoral al hombro, porque si hay bacalaos que piensan de esa forma, muy fácil sería, perder el proceso revolucionario; lamentablemente para nuestro comandante las traiciones nos han sembrado y nos han minado el proceso político con unas minas de come mierdas e indecisos aparte de unos cuantos homosexuales ideológicos que no aguantan dos pedidas del señor TIO SAM, para venderse al mejor postor y traicionar sus ideologías -o como diría Ludovico Silva- "ideolologias".

Pero los que somos CHAVISTAS de verdad verdad, debemos morir con las botas puestas o la plasta después se nos derramará en la cara, ¡Basta ya! De tantas traiciones ¿En Caracas? Nuestros candidatos son: ARISTOBULO ISTURIZ, JORGE RODRIGUEZ y los candidatos a los distintos puestos en el cabildo municipal y metropolitano; dispersar el voto seria una TRAICION más.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3587 veces.



Jesús Chúa Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas