La Franquicia De "CHAVISTA" si es del Comandante CHÁVEZ

Quienes dicen ser "chavistas" tienen obligatoriamente que acatar los lineamientos del máximo líder de la revolución bolivariana o dejarse de llamar "chavistas"

Durante mas de 70 años la "izquierda venezolana estuvo buscando el norte", tratando de entender e interpretar al "pueblo", luchando con uñas y dientes contra sátrapas y dictaduras de todo cuño. Lo probó todo desde la lucha sindical, estudiantil, y campesina pasando por el festín donde la izquierda entregó en bandeja de plata el esfuerzo de la lucha contra la dictadura a la oligarquía criolla y a los intereses imperiales de 1.958 (no tiene nada de raro tomando en cuenta que pompeyo Marquez, alías "Santos Yormes", alias "belicocho". Era uno de los líderes máximos).

Agotado el experimento parlamentarista, el movimiento revolucionario venezolano cayó en la trampa tendida por el imperio y su mejor lacayo Rómulo Betancourt, ante la provocación y el asesinato de decenas de dirigentes estudiantiles y sindicales, la izquierda sumió la lucha armada como respuesta, solo que con dirigentes de la talla de los Pekoff, de Pompeyo Márquez, de Américo Martín y tantos otros traidores, que llevaron al holocausto a la crema y nata de la juventud venezolana, el resultado no podía ser otro que el de la aplastante derrota militar y política de las "Fuerzas Armadas De Liberación Nacional" brazo armado del PCV y del MIR en la clandestinidad.

Desahuciadas las fuerzas de la revolución venezolana se redujeron a la mínima expresión tras la caída del bloque soviético, asomando solo la cabeza "la cuchara" del MAS entregado en cuerpo y alma a los mas oscuros intereses de la burguesía y la contra revolución.

El 4 de febrero de 1.992 surgió una luz de esperanza en el corazón de los revolucionarios y del pueblo de Venezuela, a pesar de fracasar militarmente, Hugo Chávez decretó la muerte del bi-partidismo y una opción de triunfo a la vía del socialismo,

Hugo Chávez entendió con mucha claridad el "idioma del pueblo", le interpretó y le habló en su misma lengua, convirtiéndose en un "tsunami" revolucionario sin parangón en la historia moderna de América Latina.

Hablar de revolución en Venezuela "sin Chávez" es una aberración o una estupidez, hablar del transitar al socialismo sin Chávez en Venezuela sigue siendo una aberración o una estupidez.

El comandante no tiene la "franquicia" de la revolución, pero si tiene la del "CHAVISMO".

Hoy el brillo de los movimientos revolucionarios de Venezuela no es un brillo propio, son cuerpos opacos que brillan con la luz del Sol de la revolución americana Hugo Rafael Chávez Frías.

Cabe preguntarse ¿Donde estarían esos partidos de no haber surgido el "huracán" Chávez?

¿Qué opciones tienen sus candidatos? ¿Van ha ganar en algún estado o municipio?, luego,
¿Por qué le hacen el juego a la canalla imperial dividiendo a las fuerzas revolucionarias?
La tarea urgente no es ganar una gobernación o una alcaldia, la tarea urgente es CONSTRUIR EL PODER POPULAR para garantizar la permanencia de la revolución y del proceso socialista cuando el Comandante ya no nos acompañe.

Para que el pueblo venezolano TOME EL PODER COMPLETO (político, social, económico y cultural)Y NO PUEDAN ARREBATÁRSELO NUNCA MAS.
Esa es la tarea que el máximo líder de la revolución venezolana nos esta exigiendo y que, ha muchos, les cuesta un mundo entender
No nos engañemos, Bolívar despierta cada cien años, cada vez que despierta un pueblo, hoy esta aquí con nosotros y es sencillamente INSUSTITUIBLE.


¡Con Chavez todo! ¡Sin Chavez nada!

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2378 veces.



Rafael S Urdaneta D


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: