El "pobre candidato” de Chávez para la Alcaldía de Maracaibo


Es lamentable tener que admitir que el candidato de Hugo Rafael para la Alcaldía de Maracaibo, Gian Carlo Dimartino, será derrotado.

El actual alcalde de la tierra del sol amada no ha sido, precisamente, un eficiente funcionario público ni el mejor aliado de la revolución. Su labor, al frente de esta importante alcaldía, deja mucho que desear.

En un anterior artículo el cual titulamos “pa´amanecer no hacen falta gallinas, sino cantar de gallos” fijamos posición del porqué su figura no es digna de nuestra confianza para el proceso revolucionario. Ya se dio el tupé, este pichón de político, en rechazar la postulación que de su nombre hizo el máximo líder del proceso bolivariano, Hugo Rafael Chávez Frías, a la gobernación del Estado Zulia y en ese artículo explicamos las razones que tuvo para declinar esa postulación.

El Zuliano es gente que sigue de cerca la actuación de los políticos que pretenden algún cargo público en la región. Revisan sus antecedentes y no es suficiente que el Presidente venga y le levante el brazo a “cualquiera” para que el pueblo zuliano obedezca como borrego. Acá no funciona esa estrategia; de eso ya tiene pruebas Chávez cuando tuvo que enfrentar la aplastante derrota en el Zulia al no ganar ni una sola alcaldía. De allí nuestra sentencia: Chávez será nuevamente derrotado en Maracaibo y en el Zulia.

No obstante, nos reconfortamos en saber que hay otros nombres que saldrán a la consideración del electorado marabino; que son compatriotas que a pesar de no contar con la bendición de Hugo, están en sintonía con el proyecto bolivariano, como es el caso del Dr. Gastón Guisandez, entre otros, y que mantienen un mejor performance que el candidato, “el pobre candidato” de Chávez para la Alcaldía de Maracaibo.

El que tenga oídos que oiga.


(*)Médico


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5267 veces.



Eliécer Alvarado(*)

Médico y revolucionario.

 elieceralvarado@hotmail.com

Visite el perfil de Eliécer Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas