Richard Ortega : ¿Mentiroso y tambien cobarde?

Yo no sé, si esa persona con ese nombre existe o es real, sólo sé que escribió un artículo en la página web Aporrea, el cual era su primer artículo. Con el título: Juan Veroes y su "sátira" del inmigrante, Juan Veroes y su "sátira" del inmigrante logró colocarse entre los más leídos y obtener más de mil visitas. El contenido de ese artículo estaba lleno de veneno contra mi y yo lo único que hice fue auparlo para que siguiera escribiendo y darle las gracias porque en su primer artículo en Aporrea me tomara en cuenta, pues eso era indicativo de que me leía y eso para mi era motivo para agradecérselo, aun cuando no estaba de acuerdo con el contenido del mismo.

De eso hace más de un mes y el nombrado RICHARD ORTEGA, no ha aparecido más. Yo no puedo creer que se haya iniciado como escritor, solo para escribir un solo artículo en su vida y precisamente para atacar el contenido de uno de mis artículos y tacharme de mentiroso. Esto lo que hace es estimular mi Ego y eso no es saludable a mi crecimiento espiritual que está basado en la humildad y en la gratitud. Por eso quiero hacer un llamado a RICHARD ORTEGA, para que siga escribiendo, pues como el mismo lo dijo, el titular de mis escritos, usados pata engañar a los lectores y con eso lograr más que me lean es positivo y logran estimular las neuronas creativas de mi equivocado cerebro.

Debe saber RICHARD ORTEGA, que debutó con buen pie, pues en la actual etapa que está viviendo la página web Aporrea, obtener más de 1000 lectores en un día es bastante difícil, es tal que escritores como Brito García, Sant Roz, Eligio Damas y Roberto Malaver entre otros, que se pudieran considerar ¨vacas sagradas¨ del mundo comunicacional y que escriben casi todos los días, logran obtener mil visitas en sus muy interesantes y formativos escritos.

Yo estoy corriendo el riesgo de que este artículo no sea publicado en la página Aporrea, pues los administradores se cuidan mucho de permitir escritos que pudieran ser ofensivos o denigrantes, les quiero comunicar que este título no es afirmativo, con ello lo que intento es retar a este señor, para que dé alguna explicación del porque ese ataque a mansalva contra mi, creando alguna duda sobre mi persona y mi credibilidad. Uno no puede pasar por este mundo jodiendo y echando vainas a los demás y no correr con las consecuencias. A eso están acostumbrados muchos de los llamados dirigentes políticos y periodistas que acaban con reputaciones ajenas y luego con su cara bien lavada salen a buscar votos y prebendas a costa de haber manchado el honor de otros.

Así es RICHARD ORTEGA, que si no vuelves a escribir, eso quiere decir que no solamente eres Mentiroso, sino también un cobarde tarifado que alguien te pagó para que me atacaras y nada más. He ahí mi reto. Defiéndete si puedes.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1943 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: