Exhorto a la Asamblea Nacional y su presidente Dr Jorge Rodríguez

A finales del mes de Enero de este año La Comisión Permanente de Administración de Servicios de la Asamblea Nacional (AN) elaboró un formato digital para que la ciudadanía emita sus denuncias relacionadas con los servicios públicos este es el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5x4rEL7S4EfyF7sc7VJKwAbKGcciSaY31LkxotA11cooZFA/viewform

Hasta aquí todo luce muy bien pues después de mandar al menos 30 denuncias sobre la problemática que viene padeciendo el ESTADO PORTUGEUSA a Través de la empresa PORTUGAS la cual en los últimos 6 meses ya a cambiado 3 gerentes, pero al parecer el guiso de esta empresa es tan grande que pareciera intocable por parte de la nueva Presidenta de PDVSA GAS la Dra. CARYL BERTHO que por este medio digital y social me han publicado varios artículos y hasta la fecha nada de nada.

Quede un poco sorprendido después de enviar esas denuncias que desde la sala situacional Presidida por el Ministro Nestor Luis Reverol me contacto una Sra. quien quería saber cual era la problemática planteada y que mi denuncia llegó por este "formato" fue canalizada a esa sala, ese día esa Señora me escuchó toda la problemática de mi comunidad sobre la distribución de unas bombonas de gas que se pagaron en el mes de diciembre y hasta la fecha la empresa PORTUGAS se niega hacer el despacho, pues ya esta toma y dame por decirlo de alguna manera ya lleva más de 3 meses que mi denuncia está en esa sala y hasta la fecha tampoco hay respuesta.

Al parecer todo lo quieren resolver por teléfono pero también me hace pensar y creo que es así que los entes regionales hace y deshace a su antojo con los recursos del Estado como es el servicio del gas doméstico hasta el punto que el gas que vende GAS COMUNAL se lo vende a una empresa privada como es DUMOGAS la cual tiene unos precios dolarizados y sumamente altos en comparación a GAS COMUNAL.

Lo que no me explico Srs. de la asamblea nacional y a su Presidente para que crear una formulario en el cual el "pueblo denuncia" y uno hace la denuncia, llega a ustedes y la canalizan al Ministro que le corresponde y el Gobernador y gerentes de esa empresa no le paran porque ustedes no actúan de manera más enérgica, porque no hay una persona con suficiente autoridad y le exige solucionar lo más pronto posible, por qué le dan tan larga a este tipo de denuncias, en pocas palabras no hay gobierno........

Srs. de la Asamblea Nacional el pueblo quiere repuesta, el pueblo esta cansado de Gobernadores que crean pequeños Feudos en cada Estado como es el caso de PORTUGUESA que están ENRIQUECIENDO a un grupito con los recursos del Estado que hay una mala distribución del gas en todos los sectores y que nadie le ha puesto un parao a esta gente y el pueblo es el que sufre porque no me explico como mi denuncia ya tiene más de 3 meses y aun no tiene una repuesta favorable.

No se si el Dr. Jorge Rodriguez tendrá tiempo para estas denuncias o cree que todo lo que hasta ahora ha hecho la asamblea Nacional es maravilloso, lo cierto es que hasta le fecha los problemas del pueblo siguen y siguen nadie le pone fin a esta penurias que soporta el pueblo cada día y que no ve ninguna esperanza de solucionar nada pero exigen lealtad y unidad..... la lealtad y la unidad la tienen los que se aprovechan con los recursos del pueblo y hacen padecer al venezolanos cada día.

GRACIAS MIL ......GRACIAS APORREA LA VOZ DEL PUEBLO .......

EDWARD RODRIGUEZ

araure Edo. Portuguesa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1063 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: