El próximo paso en falso que dará Nicolás Maduro

Es fácil darse cuenta cuando un Gobierno pierde  la calma y se siente acorralado, no coordina sus acciones se vuelve errático por lo tanto al dejarse llevar por sus emociones comete los más grandes errores y se hunde, no hay asesores que puedan controlar a un “gobernante “que está al borde del ocaso.

El 23 de febrero en la frontera fue un reflejo de eso. Por supuesto el madurismo no la tenía fácil, dejar pasar la ayuda humanitaria era una derrota y no dejarla pasar igual los perjudicaba, tenían que escoger cual era el camino menos malo, pero terminaron eligiendo  la peor alternativa  de reprimir a los voluntarios que estaban prestos a ayudar a que se materializara dicha  acción humanitaria. No solo eso incendiaron tres camiones con los insumos y alimentos que se encontraban  a bordo, una acción muy grave que de acuerdo a algunas opiniones constituye un delito de lesa humanidad.

Ante una elite tan errática es predecible saber cuál será el próximo paso en falso que darán. Ya Nicolás maduro  asomó la posibilidad de encarcelar a Juan Guaido, cuando metieron preso a Leopoldo López la repercusión a nivel internacional fue tremenda, tanto fue la presión y el dolor de cabeza, tuvieron que acceder a darle casa por cárcel. Hay que tomar en cuenta algunas diferencias entre uno y otro, López no tenía el respaldo  que tiene el Presidente de la AN y aun así se la complicó al Gobierno, imagínense ustedes el error suicida de poner prisionero a Guaidó cuando tiene el respaldo y reconocimiento de una cantidad nada despreciable de naciones, más a  lo interno también cuenta con mucha popularidad. Sería un gran  error de cálculo con dimensiones catastróficas para la élite gobernante y la nación, esperemos no escojan el peor camino al igual que el 23 de febrero y lleven la fiesta en paz no tienen mucho margen  de maniobra están bastante debilitados, bueno hasta mi próximo articulo mi gente PAZ PARA TODOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5248 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: