¡Si acaso!...

Partido y gobierno para el 25% de venezolanos indica la votación

Les parece mentira o especulación a los señores del gobierno,tanto a nivel local, regional como nacional; los razonamientos lógicos sobre los números que emanan del CNE. Tienen todo un despliegue institucional de todos sus mejores activistas mujeres y hombres con MIL Y UNA OFERTA MEDIÁTICA PARA SATURAR LA CONCIENCIA CIUDADANA CON LO QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA OFICIAL ES UN GRAN TRIUNFO ELECTORAL.

Por supuesto que no les interesa saber, ni siquiera leer, lo que significa en la práctica, en lo concreto obtener el 25% de la votación de una población de más de 20 millones habilitados por el cne para el voto. Más claro, de cada 10(diez) ciudadanos 3 VOTO DURO, 3 VOTO MILITANTE lo hicieron por el CHAVISMO y 7(siete) decidieron como "vpto castigo" LA ABSTENSIÓN.

"No hemos sido capaces de superar la corrupción"

(AUDIO) Rafael Lacava: "Yo soy chavista y no lo niego pero aquí se han cometido errores y tengo críticas"

No lo digo yo lo dice el gobernador LACAVA, errores graves de corrupción, negligencia e inoperancia se cometieron en la gestión gubernamental que precedió al proceso electoral; y al cual la gente de los barrios, de las comunidades, de la fábrica, de los centros laborales oficiales que la pasaron en la calle o frente a la DEFENSORÍA DEL PUEBLO O LA FISCALÍA con sus quejas, problemática y denuncia de los atropellos militar policial que como respuesta recibieron.

Lo que señalamos de que para el psuv y los gobernantes de broma si toman en cuenta parte de ese 25% VOTANTE para ANOTARLE EN AGENDA y accionar a favor del trabajo por el pueblo y las comunidades; dentro de los cuales –en ese 25%- se encuentran los CONCEJALES ELECTOS, hombres y mujeres, jóvenes y viejos de la ciudadanía que las redes del MADURISMO contactan sistemáticamente en su aparataje organizativo para las movilizaciones, bonificaciones, tuitazos, carnet de la PATRIA, rumbas y parafernalia navideña o festivas cualquiera. Desafortunadamente el fanatismo inducido presidencial no le permite al gobierno dejar de ser selectivo sectariamente para cubrir y cumplir con todo el mundo como debiera ser; pero ya que no puede con toda la gente, por lo menos una gran parte de la población afectada por la crisis debe ser atendida por PARTIDO Y GOBIERNO sin sectarismos ni mezquindades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 769 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: