Chavismo Originario Vs Burguesía Revolucionaria

Con éstos términos: Chavismo Originario y Burguesía Revolucionaria, SE AUTODENOMINAN "grupúsculos politiqueros ambiciosos" que desde DENTRO Y AFUERA: actúan, dirigen, intervienen y usufructúan Bienes del Estado e Incluso HAN HECHO Los Mejores Negocios en Revolución. Millones de Dólares reposan en Bancos Norteamericanos, Europeos y hasta en Las Antillas. Son, "esos verdes" que le han arrebatados a Presupuestos de Proyectos, que muchos fueron iniciados por el Mismísimo Comandante Hugo Rafael Hugo Frías y, que hoy, "Duermen la Parálisis" por falta de dinero para su conclusión. Lo más grave del caso es que: "Chavistas Originarios y Burgueses Revolucionarios" se disputan el Poder Hoy Dentro de Ministerios, Gobernaciones, Alcaldías e Instituciones que cuentan con La Buena Pro, desde: Las Asambleas Nacionales, Las Fiscalías, Los Tribunales, Banca e Infraestructura Comercial y Comunicacional. Esa Disputa del Poder es: "Guerra entre Mafias" que traspasa el Territorio Nacional. NO ES SECRETO QUE desde: Cúcuta, Bogotá, Miami e Islas del Caribe se manipula diariamente sobre el comercio de Alimentos, Medicamentos, Repuestos e insumos de Productos Ensamblados y/o Fabricados en Venezuela.

Parece que ES UNA NUEVA TÁCTICA del Imperio: Incitar Enfrentamiento entre Ladrones de Bienes del Estado venezolano: "Chavistas Originarios y Burgueses Revolucionarios". Esto, en la medida que se incremente su intensidad, va a dejar muchas "víctimas entre ambos bandos" y sobre todo Muchos Capitales Huérfanos, que SERÁN RESCATADOS a beneficio del mismo Imperio. En pocas palabras es: "GENERAR UNA IMPLOSIÓN DE LA DIRIGENCIA REVOLUCIONARIA". ¡Listo: Muerto El Perro, se Acabó La Rabia ¡ El resto, se consumirán en Pequeñas "Guerras Civiles" entre Facciones de los Grupúsculos que, Públicamente juran "No haber Comido; sin embargo ESTÁN UNTADOS HASTA LAS OREJAS".

Mientras tanto El Pueblo, seguiremos padeciendo de Aumentos de Precios. Escasés y demás manipulaciones de Productos Indispensables para el sobre vivir. De manera que nos corresponde Convencernos que: MÁS VALE SOLOS QUE MAL ACOMPAÑADOS. La Ruta de Independencia y Soberanía, fue demarcada por Nuestros Libertadores." Y…Pa´lante Es Pa´llá" El Futuro es Nuestro y Las Futuras Generaciones. Eso Sí, debemos ¡Estar Moscas! Porque "en ríos revueltos, ganancias de pescadores" Mientras tanto, dejemos que ellos SE CONSUMAN EN SU GUERRA INTESTINA. Repito, entre: "Chavistas Originarios Vs. Burgueses Revolucionarios"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1321 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: