Cono

Entendiendo el esfuerzo y toda la complicación que se nos viene encima y que estamos obligados a entender en defensa de la revolución y para enfrentar este nuevo escenario de ataque; es bueno prepararnos, sabiendo cuáles seran los mecanismos para evitar que estos desgraciados que han estado desangrando la PATRIA en estos últimos años, no lo sigan haciendo y buscar en colectivo forma para detener la insistencia criminal, dónde su arma para desestabilizar es la psiquis del PUEBLO de a pié; que ahora desesperado tendrá que defenderse, porque el ataque no cesará.

El cono, es una buena táctica para defender nuestro Bolívar y que no se siga devaluando; porque a nivel de representación y símbolo histórico significa mucho: pero estos bachaqueros profesionales, ya estarán encontrando formas para evadir los movimientos que se hacen para defenderlo.

Voy a poner dos movimientos como en el ajedrez para si queremos acabar con las mafias, en esta PATRIA que estamos construyendo.
Primero: Es muy facil detectar a través de los bancos: El que no haya depositado en efectivo los ultimos ocho meses y venga hacerlo ahora con cantiddes sospechosas; ponerle una investigación y si mo pasa el registro porque hay una anormalidad, actuar de acuerdo al delito.
Segundo: Gerente de banco que reciba una cantidad superior a los depósitos que han sido frecuente en los últimos años (es muy facil determinar con la tecnología) tendra también que ser investigado y responsabilizarse por aceptar lo que a simple vista es un delito.

Por otro lado sabemos que los usureros, bachaqueros y delincuentes dueños de la mercancía; lo más probable es que no bajen los ceros a los productos que ya se lo pusieron y si no tenemos la forma de obligarlos (como no lo hemos podido hacer hasta ahora) para el de a pié lo que cuesta cien mil, lo dejaran en lo mismo, con la diferencia que el producto de su trabajo, o sueldo seguirá con tres ceros menos.
Las decisiones políticas tienen que ser apoyadas con el colectivo; la individualidad jamas podrá resolver lo que el PUEBLO sabe y está convencido, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor